Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente pequeña, cejas semi rectas, ojos almendrados, nariz golpeada medio recta, boca grande, labios delgados.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / cintura marcada / tiene su panza chelera / senos medianos tirando para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / culo con buena forma carnosos y durito / piernas semigruesas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de pluma en su antebrazo izquierdo y uno encima del culo / tiene una cicatriz debajo de su pancita 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine / bikini 

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Si, por S/. 10.00 +, para acabar 

11. Mamada: Regular 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, contesto bien a mis preguntas y para adentro, breve paleteo, pagué su precio y fuera ropas, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, luego aplique en perrito, se le formó buena figura 🍑, aplique el inflador, pero no me aguanto mucho, cambiamos a misionero, luego patas al hombro y planchas, de costado y cucharita, con las mejores sensaciones, para terminar le pedí cowgirl y la kine sudo la camiseta y en una de esas 💦 :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s, terminamos acalorados 🥵

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸s por ahí 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que estuvo en Casa Blanca de Chincha

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please