Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabello Negro Lacio ,  nariz algo gruesa ,  un menton pronunciado , cachetona no tan notable , boca grande pero con labios delgados y ojos negros con sus cejas delgada .

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña carton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / si hay / no que sea notable / normales caines pero te deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo / cacheton  / gruesitas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un Escorpion el mas notable y otros garabatos 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon transparente blanco que le cae bien rico 

9. Ajuste Vaginal: bajo 50 en caida 

10. Sexo anal: si lo da  20+ 

11. Mamada: Bueno me puso el Profilactico te lo chupa suave luego acelera te deja su cabeza para que escojas la velocidad se atora sola me dio unos breves picos debajo de los huevos la atore bien me gusto escucharla atorarse punto a favor 

12. Relato del Servicio: Buena la veo sonriente en la puerta de su cuarto me sonrie el bla bla de siempre me iba a ir me dice animate te tratare para que vuelvas enserio pasa me animo bien cerro la puerta le pregunto pero el completo ? me dice si 20+ asu 20 ? le dije pruebame te animaras la vera su buena aura me animo nos presentamos beso  le pago me dice dejalo ahi normalmente me gusta que me cancelen al ultimo pero luego chapo el billete Uy me olio mal Tmr nos desvestimos ya tolaca me dejo puntearla rose piel con piel se movio pasa al FELATIO ( item 11 ) ya dejandolo PARADO me dice como empezamos dejame darte de a perro se pone al filo me deja taladrarla donde no senti mucho ajuste segui segui pasamos a misionero donde te agarra te abraza te hace masajes yo chupando sus tetas cuello piernas al hombro bombeando bombeando ella cierra sus ojos le digo ahora soy tuyo se me trepa Ranea yo agarrandole de esos senos se voltea una vaquera inversa donde nalgeo Meto mi dedo siempre el dedo travieso en ese culo donde no me dice nada  entonces lo hundo NALGEO NALGEO mas rapido le digo dale amor mas rapido se mete su buena movida Ella me dice DAME POR EL CULO animate TMR ya tenia el dedo hundido Le digo 20+ recien nos conocemos animate ya pero luego de una cucharita donde se echa la abrazo de espalda le digo mira al espejo bebita 20+  no ?  meto un escupe a la mano me froto la pinga se la trato de enfundar en el culo ella me dice voy echarle lubricante le digo ya esta babeado confia Ok ok me dice mira al espejo Se la meto Buen ajuston por su tubo en cucharita dandole de anal Ahi recien la vivio esta putita le di aumentando cada vez mas la revolucion le digo dame otra pose para venirme me dice ok ok donde en perro al filo de la cama le di duro y parejo hasta sacar un poco de sudor no aguante mucho ya que estaba sofocandome la agarre bien de la cintura una buena VELOCIDAD COMO CUY ME SACO TODA LECHE ella se seguia moviendo SACA TODA LA LECHE TODA asu me quede bien pegado HASTA SACAR TODA LA LECHE me desenchufo de ella me saca el jebe me dio Toallas no habia agua csmr Harto alcohol beso arreglo su cuarto y SAFE 

13. Higiene Personal: Alcohol y Toallas Humedas 

14. Besos en la Boca: Te anima pero nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 a 25 min / 40 servicio + 20 tubo + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL FC

17. Número de Habitación: Ese dia 326

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo el piso de ese cuarto estaba Roto csmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Si bacan cumplio con lo pactado se dejo tubear en 2 poses lo que le decia normal cumplia Volvere pero esta vez para otra travesura 

This is the hidden content, please
Editado por Dewil
  • Me gusta 1