Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro Redondo  , Nariz tipica de Ecuador ,  Cachetona , labios gruesos y Cabello negro amarrado para atras no es de maquillarse o arreglarse mucho 

This is the hidden content, please

2. Edad: Caculo sus llegando 28 a 30 

3. Talla: No se saco los tacos con tacos llegaba a mi tamaño asumo que su 1.60 sin sus tacos 

4. Color de Piel: Trigueña Carton 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene  / un ligero rollo / buenos pero caines me dejoa  disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas caderas / culo tuneado pero bien cacheton / gruesas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el mas notable en su brazo izquierdo luego uno que otro garabato por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta: un top , su putifalda y sus tacasos

9. Ajuste Vaginal: 50% que luego baja 

10. Sexo anal: si lo da 20 + 

11. Mamada: Bueno me puso el Profilactico y manda saludos a todos los HDL la chupa suave luego aumenta la velocidad se atora te lo lame de costado hace poco contacto visual lo normal pero con paciencia 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo en su puerta me acerco el blabla con su risa respectiva entramos cierra beso de presentacion le cancelo guarda la marmaja ahora si me dice mi cuerpo es tuyo jajajaj a ver que compre me deja paletearla un baile para animar el ÑAÑO me desvisto que rica figura csmr de esta morocha tipo sacalagua me hizo acordar a una putita que frecuentaba por universitaria con santa rosa bueno volviendo al tema paso al FELATIO ( ITEM 11)  le pido misionero donde le di parejo le pongo piernas al hombro donde ahi senti un ajustin pero tenia unos tacasos le pido un perro que rico panorama NALGIE le di un besito en esa NALGA roja le pido  que me meta unos sentones ahora me siento en esa silla donde me mete un perreo se movia bien le agarro de la cintura muevete mas rapido hizo su buen esfuerzo en la misma silla me monta en vaquera yo abrazandola de la cintura   me pone las tetas en la cara donde meti mas lengua le pregunto por el sucio 20+ ya ps se iba echar en la cama pero le dijo parados nomas pone las manos en su lavadero se la meto PERFORE ese ano leve ajuston Bien agarrada de la cintura no la desenchufe nada plac plac No aguante y me vine  ...  me saco el preservativo me lavo ella tambien nos vestimos beso y CHAU 

13. Higiene Personal: Se lavo se paso alcohol papel y perfumito putero

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 serv + 20 anal + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: 326 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC me toco cachar otra vez en este cuarto que era una chanfaina 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Si pasable pero en la tubeada espere mas  pero bueno una opc queria probar ese cuerpo que me hizo acordar a una ex casera ... 

• Me gusta 1