Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es china con cara coqueta 

2. Edad: base 40

3. Talla: chata 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal poca cintura barriga plana obra del cirujano al igual que sus pechos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura el culo parece tuneado algo resaltante piernas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  abajo del ombligo vi parece que para tapar la cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con una bata transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 5 de 10 diría 

10. Sexo anal: lo ofreció cuando consulte pero el precio estaba elevado :v 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho nomas 

12. Relato del Servicio: La contacte por skkoka estaba arrecho me cito por Manuel prado una cuadra antes de la av coyasullo entre a su cuarto y me recibió como con la Vestimenta que mencioné la flaca es bien habladora te hace la conversación me llevo a un cuarto donde le cancele sus honorarios luego del oral descrito empezamos en perrito se ve buen panorama pero se nota que el cuerpo es tuneado luego pasamos a costadito donde la flaca es bien colaborativa luego misionero viendo como esos senos se sacudían sentía que perdía poder y le dije que se suba y se puso de cucliyas para dar buenos sentones fue la mejor parte del Servicio vote los herederos te da papel y alcohol para limpiar y te sigue haciendo la conversación la flaca cuando salí vi que ella se fue a su ducha supongo para lavarse la erramienta de trabajo xd 

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso a más  trabajadoras del placer 

15. Precio: 50 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka con este número 
+51 973644512
17. Número de Habitación: primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la atención y la conversa que hace sobre todo por sus buenos sentones pero le falta mejorar el oral y no me gusta mucho los cuerpos tuneados xd 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por la atención buena voz la flaca hasta la siguiente 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona algo agraciada.

2. Edad: Unos 40 o mas.

3. Talla: Aprox1.55 m es bajita con tacos regular.

4. Color de Piel: Blancona de las que si agarras fuerte dejas marca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa/ regular/ no tiene / grandes operados no se hace palta de tocarlos o chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: realza por la poca cintura/ mediano operados / regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en tacos,  un vestido que realza sus atributos.

9. Ajuste Vaginal: 40 - 60 %.

10. Sexo anal: Si lo da por adicional.

11. Mamada: Plan 1 a lo mucho 2 min solo para levantar al muchacho pone de su parte pero es normalito.

12. Relato del Servicio: La llame despues de estar buscando nuevos rumbos, sin embargo a la vista todas son fake y como ya la conocía y estaba por la unsaac le escribi y fui a sus coordenadas.
Llegue la flaca tranqui te lleva a su habitacion mientras tanto le das una mirada a su ass que como describi lineas arriba son regulares y con la ayuda del cirujano con bestido parecen redonditos jeje, bueno llegamos a su habitacion y te ofrece nuevamente sus servicios, tome solo el servicio ya que la flaca es bien tranqui si es  habladora aunque esta vez la note apaga en fin  hace lo suyo solamente que es sacarte la leche. Nos desvestimos se arrodillo y hace la mamada regular, luego misionero, ella arriba, de costado y perrito para terminar donde mejora la vista y le dejas las nalgas marcadas. La flaca si ayuda pero ya sabe su rol. Es un polvo para cumplir.

13. Higiene Personal: Antes y después te ofrece papel y alcohol luego del mate ella se limpia solo con papel, el cuarto ordenado.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 50 la sesion.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973644512 / anuncia en skokka como engel cajamarquina...........

17. Número de Habitación: En jr. pisac  por prado en el primer piso de una casa, la cagada en la puerta dice abogado  y mas abajo sodexo la primera vez que fui le dije doctora y la flaca se cago de risa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio  la flaca lo tiene ordenado . Con respecto a la privacidad el cuarto es al fondo de la casa asi que tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): Por  el cuerpo un 6, por la atención y la amabilidad con la que te contesta  06, higiene 07 promedio 6.3 pts. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe su chamba es solo para una sesión estar mas con ella es desperdiciar billete, ya se le nota la edad y trata de parecer joven la primera vez me recibió con el pelo rojo y corto. Si es amable pero no termina de convencer sin embargo con el nivel o las estafas que se tiene es un polvo cumplidor y del cual no saldrás decepcionado ni amenazado. Hasta otra  hermanos de leche.