Jump to content

Engel milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es china con cara coqueta 

2. Edad: base 40

3. Talla: chata 165 con tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal poca cintura barriga plana obra del cirujano al igual que sus pechos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura el culo parece tuneado algo resaltante piernas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje  abajo del ombligo vi parece que para tapar la cesárea 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas con una bata transparente 

9. Ajuste Vaginal: regular 5 de 10 diría 

10. Sexo anal: lo ofreció cuando consulte pero el precio estaba elevado :v 

11. Mamada: regular para levantar al muchacho nomas 

12. Relato del Servicio: La contacte por skkoka estaba arrecho me cito por Manuel prado una cuadra antes de la av coyasullo entre a su cuarto y me recibió como con la Vestimenta que mencioné la flaca es bien habladora te hace la conversación me llevo a un cuarto donde le cancele sus honorarios luego del oral descrito empezamos en perrito se ve buen panorama pero se nota que el cuerpo es tuneado luego pasamos a costadito donde la flaca es bien colaborativa luego misionero viendo como esos senos se sacudían sentía que perdía poder y le dije que se suba y se puso de cucliyas para dar buenos sentones fue la mejor parte del Servicio vote los herederos te da papel y alcohol para limpiar y te sigue haciendo la conversación la flaca cuando salí vi que ella se fue a su ducha supongo para lavarse la erramienta de trabajo xd 

13. Higiene Personal: todo limpio sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso a más  trabajadoras del placer 

15. Precio: 50 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en skokka con este número 
+51 973 644 512
17. Número de Habitación: primer piso de una casa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la atención y la conversa que hace sobre todo por sus buenos sentones pero le falta mejorar el oral y no me gusta mucho los cuerpos tuneados xd 

20. Comentarios Adicionales: si volvería por la atención buena voz la flaca hasta la siguiente