FOKA Publicado 1 de Noviembre del 2015 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Despues de mi mala experiencia en los negros, vine buscando a jacky xq me dio curiosidad q le entren bastante gente siendo ya tia, pero justo vi a entrar una chatita q no habia visto, entre espere a q se cambiará y me atendí con ella 1. Rostro: tiene pestañas postizas, su cara parece de charito de al fondo al sitio sin hd su cabello corto como la charito tamb2. Edad: debe estar en sus 233. Talla: chata sn tacos 155 cm4. Color de Piel: trigueña oscura muy descuidada lo note en pleno acto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, un poco ancha, ligera barriga al sentarse, senos ricos y mamables aunq la punta de sus pesones son muy grandes para mi gusto6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buen culito / piernas un poco delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro izquierdo de un un circulo con una estrella creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido floreado9. Papita: rico ajusta me dijo primera vez q iba y pa q esta flaka ya chambeba antes pero q rico ajuste no como una de 18 pero si algo10. Servicio Adicional:no pregunto11. Fellatio: normal no visita boloñas ni gp lo justo12. Relato del Servicio: bueno entre se desvistio pero el brazier no se lo saca solo saca las tetas, me quite la ropa me hecho desifectante, desnuda note su piel muy descuidada tosca en las espalda, se agacho me la chupo, me dijo como quieres q empezemos le dije q se hechara y comenze a bombearla suave y q rico senti un buen ajuste se la metia y chupaba sus ricas tetas para q estube buen rato la flaka lo disfrutaba pero siempre cerrando los ojos seguro imaginando q es su caficho, comenze a bombearla mas y note q le dolia cuando la envestia muy profundo asi q fui mas cuidadoso, ligeros gemidos naturales q me arrecharon y le dije ya ahora tu arriba, accedio y me comenzo a montar ricoo, se movia bien rapido como queriendome cagar pa terminar le dije q se moviera mas suave de abajo para arriba xq estaba saltando y me dijo pero es q ya tienes q terminar, ptmr la cago con eso, le dije quieres q acabe ponte perrito, se puso perrito, y la comenze a clavar primero suave y luego fuerte la flaka se movia pero cuando le comence a darle con furia como q se alejaba y yo con mis manos en su cadera la jalabaa y asi forcejeamos hasta q termineeeee bote la leche, en fin un polvo regular13. Aseo Personal:si se cuida pero ya muy tarde tiene piel aspera14. Trato de pareja:NOO y mucha rucas se estan acostumbrando a decir trato de pareja, cuando te digan eso HDL diles q entonces te puedo chapar¡?? si dice q no ahhh pendeja entonces no es trato de pareja15. Precio: 30 mas 2 entrada pa el precio esta bien la flaka16.Telefono / Anuncia / Local: chongo 1 de huascar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30318. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta ahora el mejor q he ido19. Puntaje Final (0/10): 5 por el ajuste20. Comentarios Y Datos Adicionales: habian 3 rucas jacky, kendra y esta nueva, sandra ya no esta viniendo.
Amanecer tiezo Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 hey hermano ya abrieron el hostal paraiso del 1 de huascar o hablas del hostal oviedo
FOKA Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2015 hey hermano ya abrieron el hostal paraiso del 1 de huascar o hablas del hostal oviedo abrieron el chongo de huascar pero solo 2 kines por día pero ya se viene la reinaguraión xq los albañiles ya estan acabandp. saludos
Juan carlos Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 en este chongo había una flaca llamada sheyla era una rica morena bien culona y exitante mas de un año que no llega al telo paradise, si alguien sabe algún dato avisen porfa
El Reservadito Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 Yo también me atendí con ella, y también recuerdo lo de su tatuaje, me parece que la vi la semana pasada en el telochongo el sol de sjm. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas