Jump to content

ISABEL, charaputa SEMIMILF TRIGUEÑA, ALTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de charapa mamona me dijo que se llama Isabel 

2. Edad: 29 si los aparenta 

3. Talla:1, 69 esta en mi altura 

4. Color de Piel: triguena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, buena cintura, senos con ayudin mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo lo mejor, si 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no VI ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal:70 entre 60 buena succión 

10. Sexo anal:next

11. Mamada:como ya es  casera se mete una chupada de gampi brava, garganta profunda, eggs sólo besitos 

12. Relato del Servicio:como ya la conozco defrente a su cuarto pagamos honorarios, comenamos con su respectivo paleteo que te deja bien al palo a malito y da senos a tu gusto, despues viene el mamey wue también me lo deja duro, comenzamos con ranitas en esta pose que maltida esta kine como quema esa concha por casi me lo saca el la primera envestida pero aguanté y cambiamos pose a piernas al hombro la germa es   colaboradora no pone peros ni relogea buen punto, terminado la siguiente pose le pido que se comode al filo que rico la bombeo la firme ya estaba a punto de explotar y le hago el amage de sacarlo y cambiamos a perrito 🐶esta pose es la mejor panorama como se come a mi malito eata canina y terminamos botando todo los veggitos en súper saya 3 siempre salgo feliz . 

13. Higiene Personal:se lava al finalizar el mate 

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Tiempo de Atención / Precio:20 a 25 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:botelandia 

17. Número de Habitación:c 19 fija en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación. Todo en orden , bueno para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si diera su culito sería un 9

20. Comentarios Adicionales:esta flaka es bien positiva te hace la conversa para entrar en confianza por eso  vuelvo, siempre le insisto el 🍑 pero siempre no niega, sólo lo da a su marido, 
si hay tema se esta kine por favor unirlo estaba buscandola y no encuentro, espero seguir aportando mas