Jump to content

JAZMIN - charapa joven perucha elfa semitabla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada algo china. Cabello lacio negro largo. Piercing de punto en la nariz. Cara de emo rokera.

2. Edad: 22 al ojo

3. Talla: 1.55 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: morena blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Elfa delgada algo tabla / cintura si / barriga no / senos entre pequeños y medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi nada de caderas / culito peque / piernas delgadas regulares acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro con mallas negras en el culo y sus chalas altas negras.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normal nada memorable ni anecdótico

12. Relato del Servicio:

Es de la selva peru. Se ve jovencita y apetecible esta flaquita. A inmolarme noma. Tengo el compromiso de traer la data a este prestigioso foro :high: empieza quitándose todo hasta quedar peladita. Piel uniforme clara. Tetitas potito, todo esta durito en su lugar, ya q es chibola. Mamei normal, buen tiempo. Luego ella encima me gusto su cuerpito, le agarre las tetitas duritas. Luego inversa le veía como perforaba ese potito blanquito. Luego como una pierna al hombro viendo como le entraba mi @VERMOUTH  en su conchita. Luego paso a perrito aca hize variantes hasta q termine. Luego nos vestido beso con agarrada de poto y chau.

13. Higiene Personal: papel toalla, se lavo la concha con su jarrita. 

14. Besos en la Boca: no los dió ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: milano

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo cumplidor cama redonda grande no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tecnica normal, colabora, es amable, te conversa y es paciente, pero faltó ser mas arrechante. Conclusión polvo ligeramente por encima del regular

20. Comentarios Adicionales:

Así me fue a mí. Es todo hnos

This is the hidden content, please