Jump to content

NORTEÑA ALEXA RELOJERA ES PURA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda con pelo negro 

2. Edad:ya De 38 para arriba 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:Media Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos awados de vieja ,barriga con celulitis 

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo inflado ,caderas de celulitis ,piernas medias gordas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta:Con Bikini 

9. Ajuste Vaginal:Recorrida 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:Por cumplir 

12. Relato del Servicio:Yo mirando su anuncio pensé que era una kine de alto nivel y que daba buen servicio la llame me pasó al watsap fotos pasadas de años atrás llegue a su hotel me quité todo  es una gorda tamal con celulitis y cenos aguados no quita el sostén solo su tanga y me la chupo Monse luego me dice apúrate que tengo que atender otro más yo soy rápida yo le digo pague te pague por una hora y me sale que solo son 40 minutos bueno me la tire en el primer polvo y no se dejó agarrar su cuerpo del todo ni tetas aguadas me arrepentí me estuvo estafando ya en el segundo polvo me apuro yo estaba aburrido quise insultarla me abstube es una vil relojera te habla bien luego te saca tu dinero y mal trato es de agencia no es nueva usa fotos pasadas en su anuncio yo salí molesto cuidado con esa relojera es cafichera

13. Higiene Personal:limpio 

14. Besos en la Boca:ni lo da 

15. Precio:150,maruchas

16.Telefono / Anuncia / Local: 959318151

17. Número de Habitación:....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):04

20. Comentarios Adicionales:No es nueva es una gorda celulitica pero bien viva relojera cuidado amigos usa fotos pasadas fea gorda sin gracia de cambia de números celulares no es de garantía la gorda