Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 229  DESPUES DEL REINGRESO

1. Descripción del Rostro: ROSTRO ovalado, ojos negros, cabello largo negro , nariz recta.. un poquito ojerosa...creo que es natural 
2. Edad:26+

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura poca, barriga un poco,senos grandes para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso  , culo  medio bubble, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz es algo dificil ver .... tiene  algo de estrias en su region abdominal ..... 

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini oscuro... que le dejaba traslucir sus senos 

9. Ajuste Vaginal: medio...55%

10. Sexo anal:naaaaaaa

11. Mamada: monsefu
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: la vi..me atrajeron sus bubbies asi que le entre... no se han topado con la situacion de que a pesar de que 
el sentido aracnico les dice que NO ... uds entran?.... algo asi paso,,,, entre sin muchas preguntas ... nos desnudamos .. y procedio a la succion ..que no la hixo bien... solo para que se erecte .... despues en las poses algo mecanica.... pero No  apuraba... en las embestidas ,
se notaba que se aguantaba... la cara delata.. ya saben ... pero hay feminas que de  repente por darte  la contra se abastienen de  hacer 
o decir algo mientras estan en la cama.....bueno asi fue la situacion...pasamos a doggy.. luego a  una pose de costado... y  la chica seguia pujando ... su letargo me contagio algo... asi que atine a bajar las revoluciones... pero al hacerlo me desconcentro .. ella lo noto
 asi que en el final  activo su  disposicion para que terminara ..al final y solo al final la salvo..pero raspando 

13. Higiene Personal: la encontre limpia ...

14. Besos en la Boca:naaaaaaaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIELLLL DA 

17. Número de Habitación:M SEGUNDO  Y TERCE R  PISO TURNO NOCHE..digo esto porque la he visto en los 2 pisos superiores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso.. FALTA AGUA RCSM

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: ATENCION sin  casi nada que rescatar .... HE visto y buscado otras chicas con el mismo nombre pero por la descripcion No se le parecen... si  estuviera ya en la lista por favor anexar esta atencion al lugar adecuado. Uno NO SIEMPRE VA A GANAR TODAS ... ESO ya es LEY 
 PUNTO y aparte......CADA  vez que voy a  la MIEL me choco con un chiquitin EROTICO... ese nano es la muertetete .. BAJA Y SUBE impaciente las escaleras..... creo que  se la ha perdido algo .....jajajajaj..tiene pinta de veneco 
ENANUSSSSSSSSSS
SALUDOS A LA COMUNIDAD HDL

E.  D.  E
  • Me gusta 1