Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , ojos pequeños algo ovalados , cabello lasio , nariz pequeña , labios semi delgados 

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / poca / leve guata no incómoda / pequeños algo caídos solo picos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande duro / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: chata culoncita algo agarrada / falda y camisa transparente roja 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: negativo 

11. Mamada: básica solo cabeza , intenta jugar con su lengua poco brusca 

12. Relato del Servicio: estando aca le hacían cola nuevamente a sol así que me fui a tubear a Paola o paulet , luego cai donde sol y terminé con esta ñaña de la selva 

oral descrito comenzamos con sentadillas tiene el culo bien duro pareciese que se meste sus seciones de gym para full nalgas jajajajaj , cambio a misionero al filo acá se mete sus gemidos ahogados , cambiamos a ella arriba , esta condenada se menea bien casi me caga en una cuidado , como estaba cansado la dejé chambear hasta que la vi cansada cambiamos a perro ese ass está duro le das sus nalgadas y te duele la mano jajajajja bombeos constantes y sonantes que los hermanos que estaban haciendo cola escuchaban jajaja , pasamos a piernas al hombro , de costado y volvimos a perro donde le di todo lo que me Keda a de fuerzas y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención: 6 / entrega : 5.5

20. Comentarios Adicionales: colabora con las poses , no se queja por el tiempo y aguanta maltrato le falta mejorar el oral y tal vez meterse en el gym para que mejore su figura pero aceptable el servicio aunque puede mejorar 

es todo 

• Gracias 1