Jump to content

Yire ROOM 1 de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, algo cachetona, nariz mediana.ojos negros, pestañas grandes,boca mediana cabello negro, lacios que le llega hasta la cintura 

2. Edad: 22 aproximadamente 

3. Talla: 1.58sin zapatos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiiene/ Barriga leves rollos / Senos: medianos 

6. Caderas medianas/ Culo grande / Piernas: delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa,en la parte de adelante encima de sus senos, a la altura del hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:  encima una malla negra, abajo bikini de 2 piezas de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: aquí es donde destaca,me hizo un oral donde se esmero, lo hizo por varios minutos,lo chupa solo la cabeza, de manera suave y delicada , 

12. Relato del Servicio: parada en su puerta nadie le hace consulta me acerco y se mostró sonriente,me agrada su respuesta, adentro saludos, agarra mi verga, aproveche para pasarle mano por  su conchita, sin rasurar, desnuda se arrodilla y procede con el oral descrito, luego empezamos  en misionero al filo, la penetro lento y luego full velocidad, después de unos minutos siento que lubrica y da unos gemidos, ella acaricia mis brazos, espalda, yo chupo sus tetas,su cuello, le pido perrito y se muestra un culo delicioso,la penetro a full velocidad, aguanta castigo no se queja, gime, y lubrica,le jalo el cabello y le doy lapos, la penetro sin pausa, luego de otra variante termino botando la leche 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): se deja cachar , aguanta castigo ,no te jode con la hora,le pongo 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: