Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos claros .....labios carnosos......pelo semi corto 

2. Edad:26

3. Talla:158

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ....si hay .....casi plana ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .....bien carnoso ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje ......en la nalga como una frase .....pelo con rayas rubias 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco .....que resalta su buena figura 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:oral normal ....se deja agarrar la cabeza 

12. Relato del Servicio:ya la tenia en la mira .....abrió su cuarto ....consulte .....adentro .....comenzamos con unos tocamientos ....se dejó tocar bien .....ya calatos.....hizo el oral arrodillada y en la cama ...... comenzamos.....en posición 4 ......ya quería darle así .....se formo un buen corazón .....le di con muchas ganas .....después pasamos a piernas al hombro ....aplique variantes .......como tiene las patas semi gruesas no se deja mucho .....después me senté al filo de la cama y comenzó a saltar de espalda ......fuimos al medio de la cama de cucharita ...........le dije para que suba .....y comenzó a saltar .....ya para finalizar .....posición 4 al medio de la cama .....y contra la pared 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:se entrega bien .......aver si se queda o se va del local 
Publicado

Anoche  di un paseo por el local y vi ke habia cola en el room 306, despues de montar guardia por 20 minutos vi ke salia Yulexi, como ya la conocia bien a fondo me senti decepcionado y para manejar mi frustracion me fui a la varanda a fumar un cigarrito y en  eso veo a esta ecuacha saliendo del su cuarto me gusto lo ke vi  y me dije a mi mismo "aki es" asi ke aki va mi reporte de la noche.

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola movida  de barrio, lindas facciones y cabello hasta los hombros a medio teñir de rubio.

2. Edad: entre los 24 a 26 .

3. Talla:1.55 me llego al hombro

4. Color de Piel: piel trigueña de la tonalidad de un melocotón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con las formas bien marcadas , su cintura estrecha con poca barriga y senos medianos. Aqui debo hacer notar ke si te fijas en las marquitas y puntos en sus nalgas , cintura y la dureza de sus senos te das cuenta ke esta quine ha pasado hace poco por el quirofano.

6. Caderas / Culo / Piernas: ke decir . Lo tiene todo bien puesto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: crei ke estando calata le veria mas tatuajes, pero solo le vi un tatoo en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: su biquini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste del 55 %.

10. Sexo anal:ptm con la arrechura no la pulsee por alli.

11. Mamada: se esmero, a veces te lo muerde, pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Creo ke esto es uno de esos casos de amor a primera vista. Desde ke me meti a su cuarto le empeze a hacer bromas y me empezo a sonreir, mientras me hacia el oral le empeze a sobar la concha para exitarla. para empezar la eche en la cama y la puse boca abajo para sondearla mientras miraba ese culo y esa cintura, me apegue a ella para seguir sobandole la papa mientras seguia la sondeada y podia escuchar los inconfundibles sonidos ke me arrechan tanto, vi ke le gustaba eso a la flaca y segui por un rato  de alli la voltee para darle en misionero e intentar mi pose de la mantequilla y como todo fluyo le dia asi hasta ke se me cansaron las piernas, para terminar le hize cabalgarme y hacer rebotar esas nalgas artificiales sobre mi pelvis, acabe tranquilo y ella me abrazo un momento mientras mi vaina perdia la fuerza dentro de ella.  

13. Higiene Personal: Su cuerpo no tenia malos olores y se echo pañitos y ph despues del mate.

14. Besos en la Boca: Casi peco aca.

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minustos x 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel S.A.C.

17. Número de Habitación: esa noche 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio aunque su tachito de basura estaba desbordante.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales:Bueno me fue bien con esta ecuacha, durante la jornada varias veces le tocaron la puerta otros otros huevones ke estaban fuera, como me agrado la flaca le pedi 1 servicio mas y tras una pausa de 5 minutos seguimos con otros rounds...