Jump to content

Rousmari venca chubi ex pampera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me kede hasta media noche en el local y mientras bebía mi corona y fumaba mi cigarrito en la pampa para ver ke caia por esos lares, bajo esta chama con un tio enamoradizo ke le invito sus coronas, hace unos meses esta chama me pico una chela y un cigarro cuando me amaneci un sabado en la pampa. Me saludo todo coqueta  y como para completar mi ejercito de figuritas me deje conducir por esta chama a su cuarto.

1. Descripción del Rostro: rostro largo de bonitas facciones y labios carnosos.

2. Edad: enre los 25 a 28 la luz y el maquillaje son engañosos.

3. Talla:con sus tacos se le ve un mujeron, ya sin ellos es de 1.55.

4. Color de Piel: trigurña clara , soolo que con su maquillaje  y sus cremas se le ve blanquita y rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chubi ke mas hay ke decir?, debo resaltar ke me encantaron sus senos blanquitos y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si debo resaltar ke es un señor culo. si eres chipi pierdes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: con su putifalda y su blusa roja.

9. Ajuste Vaginal: Aca sali sorprendido esta veneca tiene  un ajuste rico, ke la compensa de las otras cosas ke le faltan. yo diria ke es de 70%.

10. Sexo anal: No quiso, me dijo ke cuando nos conozcamos mejor.

11. Mamada: se tomo su tiempo y le hize ke me mirara mientras me lo chupaba.

12. Relato del Servicio: Ya en su room la empece a paletear y a sobarle su panocha para calentarla, para comenzar con el mate la hize ke se pusiera encima mio para ver  rebotar esas tetas mientras se las estrujaba. una vez calente el motor la puse en perro y la coloque de tal forma en su cama ke se podia ver nuestros reflejos en el espejo, ya keria venirme asi ke para acabar la puse en misionero al filo de la cama , keria ver como mi anaconda negra se abria paso por esa concha rosadita, termine y en el extasis la abraze mientras mi hombria perdia fuerza dentro de ella y ella me correspondio con un gemido de satisfaccion. Sali tranquilo y le prometi que cuando volvieramos a cruzarnos se repetiria la sesion. 

13. Higiene Personal: Estaba limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: naa.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutis cronometrados x 40 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel S.A.C.

17. Número de Habitación: creo ke 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitacion estaba todo lo limpio ke pueden estar esas covachas.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 puntos le baja puntaje los rollos.

20. Comentarios Adicionales: Keria seguirle a esta kine, pero cuando regrese estaba yendo a beber con un pata en la pampa.
  • Me gusta 1