Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Hotel:  Florida inn

Categoría: 3 estrellas a 5

Dirección: Av petit thouars 1717  lince 

Teléfono: 7472670  (según su pagina web)

Precio: 45 soles por 4 horas una habitación estándar . había de 65 y de 70 a mas

Comodidad / N° de Habitación:  Pedí la habitación de 45  y si esta bien para el mate con tu cariñosa aunque  cerrada pero lo justo para un choque y fuga, tiene un ventilador basico, un sillon movistar y un solo espejo que da al final de la cama /203

Televisión con Cable: si tiene cable con canal xxx pero no tiene you tube

Baño:  simple ,un poco pequeña y estaba limpio

Estacionamiento: no pregunte aunque parece que no tiene

Medio de pago: pague en efectivo

Adicionales: en el primer piso tiene una pequeña cafetería pero parecía tela cuando pase por ahí aparte no venden casi nada así que mejor lleven sus cosas de afuera

Calificación: yo le pongo 6/10 Como dije recomiendo este hotel para un choque y fuga porque es simple y el cuarto barato lo sentí muy cerrado (sin ventanas) ademas el interior están pintados de colores oscuros y rojos (me hacen recordar a los chongos y no me bacilo mucho esa nota). otro punto en contra es que en este telurico no entra mucho la señal del cel y  falla y encima su wifi no tiene internet .además solo me pusieron una toalla así que tube que secarme con el ph. pero buen por el precio no dire mucho.