Jump to content

flaca pinta de chibola blanca seria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:bueno se le ve chibola seria y es de como me gustan jovenes y piernas delgadas

2. Edad:calculo entre 19 y 25

3. Talla:es mas menos de 1.65 sin taco

4. Color de Piel:blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, se le ve buena cintura y barriga casi nada o minima

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, rico culo que se forma en perro y piernas delgadas pero buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si eh visto varios por el hombro pero no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que la vi vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:un riquisimo ajuste de lo mejor

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:seca, solo ppr cumplir

12. Relato del Servicio:aca es la cuestion mi cacera parece que tuvo problemas con la directiva chama y la sacaron de vip y se fue al sirenitas,pucha estaba dando mis vueltas y la vi.a la flaca y pintaba. como me gustan, daba mis vueltas y controlada a sus tiempos de atencion y dije facil me sale como mi antigua caceria y el premio gordo,pero adentro la mamada seca, y luego se pone en perro se siente muy rico su ajuste pero es como tirarte una muñeca no la vive ni te mira no juega contigo, y bueno si me estaba tomando mi tiempo y cuando me estaba por venir me dijo aqui nomas ....

13. Higiene Personal:se le ve limpia pero lo que me bajo es que cuando la tenia en perro en sus nalgas de veia como sombras negras, no sabria decir porque, se lava al terminar.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:90 soled y calculo entre sus 12 a 18 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas

17. Número de Habitación:ese la vi en el 9 otro dia en general otro dia en otro room del vip esta rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:decentr

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el ajuste y la buen vista que se ve en perrito

20. Comentarios Adicionales:no volvere nunca, prefiero un pajazo