Jump to content

Camila chata color chaufa cacheraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos achinados color negro, cabello lacio largo color negro peinado ralla en medio, nariz pequeña, boca mediana pintada de rosadito.

2. Edad: Joven sus 25 años será

3. Talla: 1.58-1.60

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kine joven formada con ciertas imperfecciones, cintura formada cero rollos, nada de barriga solo dos rollitos cuando se sienta, senos pequeños naturales con aureolas negras ricos dejó chupar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito cachetoncito 90 cm será ciertos grumitos por los costados pero no jode, piernas gruesas acordes a ese poto chata patona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una X en medio de las tetas y varios más por la pierna creo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Especie de trikini azul que dejaba ver su vientre

9. Ajuste Vaginal: 70% concha pelada labios color oscurito clítoris sellado menos mal jaja. 

10. Sexo anal: Ano oscuro abierto no consulté por este servicio porque ya ll habían trabajado a full. Fácil la próxima

11. Mamada: Buena con gp y por tiempo prudente. 

12. Relato del Servicio: Aburrido de zepita quise bajar por el coño norte para ver qué se cuece por estos lares después de tiempo. Ese día pura puerta cerrada conchasumare, lleno de paganinis y mongoles en encerrona. Este chongo de mierda igual que la clínica del paganini, encima el nivel hasta el queso de las que tenían las puertas abiertas. No había nada justo veo a esta chata abrir su puerta y en una me inmolé. 

Dentro del room la chata me hace el habla y confirma su tarifa. Con la ropa puesta me comienza hacer un bailecito y le metimos full perreo chacalonero jajaja. Ya estaba al 100% mi herramienta, en una le quité todo el trikini, agarró mi pieza se arrodilló y comenzó a chupar mi Antauro Humala, rico se comió todo mi antauro, chupaba la punta y daba lamidas circulares, luego solita se atoraba estaba en la gloria csm. Pasados unos tres minutos pregunta pose, le pido que suba a montar, la chata se clavó mi gapin y comenzó a montar como loca a la mrd se sentían ricos los estrujones de pinga que me dió a la csmre. Acá le chupé las tetas a placer y no dijo ni mela. Luego se calmó y comencé a moverme yo dese abajo rico la perforé ponía una cara de puta cuando le daba duro. Le pedí que monte de espaldas y lo hizo bacán con menor velocidad pero dando movimientos circulares y luego de arriba hacia abajo. Hartos palmazos le metí a ese culo jugoso. Ahí intenté el crucifijo pero no salió tan bien por el catre aparte la chata me dijo que le dolía un poco la espalda baja.

Despues de esas dos posiciones la puse en misionero, acá la caché como mi mujer penetrándola hasta el fondo no puso quejas, se mordía la boca cuando la penetraba hasta el fondo. Unos minutos después cambiamos a piernas al hombro acá si pude maniobrarla como quise y más profundo. Después de varios mete y saca ya estaba con la leche en la punta del Antauro Humala. Así que la puse en perro al filo del catre y le dí de alma hasta acabar, la perra en todo momento aguantó el castigo. 

13. Higiene Personal: limpia no noté malos olores, eso sí usaba un perfume de mrd más llamativo que la csmre. Tuve que meterme una regada a escondidas para no ser descubierto por mi firme.

14. Besos en la Boca: Nada no beso bitches

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 36 cuarto cerca al escenario en la parte izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto con el espacio suficiente para el mate y con caño y water. No está mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, regresaré para ver qué mas sale con esta chata cachera. 

• Me gusta 1