Jump to content

Room 6 : veneca aprieta, tatuaje de (2024-2025 ) entre el hombro y codo izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado
ÜEstaba buscando mi segundo polvito,  y como no había nada bueno y keria LACTAR unas ubres, ya q Thalía no kiso darmelas, buscaba alguna q si...

Vi a unos cuantos hermanos entrarle a esta chibola semigordita...
Pero salían muy rápido creo q 8 mi a 10 min max... 

Un viejo salió y le pregunté si la chibola se dejaba LACTAR...el viejo me dice q sí ...😳

1. Tipo de Rostro: redondo ,ojos grandes, pircing pequeño en una fosa nasal, ,nariz recta , piel trigueña oscura

2. Edad: 19 a 23 aprox ...

3. Talla: 1.50 m aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, con ciertas lonjas,  piel kemada x el sol tal parece. Tiene su barriga , seguramente x mucha cerveza o cuates, senos duritos naturales, en punta ,por lo joven , como unos mangos maduros ,ricos csm  ( aunq si los lactas mucho  se enoja un poco) jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo cachetón, piernas acordes .

7. Tatuajes o Señas Particulares
- pircing pequeño en una fosa nasal
- uñas pintadas y largas . Sobre todo el dedo gordo de su mano
- tatuaje de números (2024-2025) entre el hombro y el codo)...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 ppiezas color rojo o violeta esa luz roja si q caga ...

9. Ajuste Vaginal: 80% aprox csm 😳 de las 4 perras ,está es la k tenía el mejor ajuste ptm 🥵🥵🥵💦💦

10. Sexo anal: ptm casi le pido pero next

11. Mamada: corto para levantar, te pajea con la mano para q te vengas rápido ,seguro así cago a los demás , x eso salieron rapidos

12. Relato del Servicio: como dije le consulte a ese viejo q entro si la flaca se dejaba LACTAR , me dice q sí todo emocionado 😳🤣🤣, pero no sé no me daba buena espina, Vi k se mosqueaba , junto con su amiga del frente ( la q dicen q no baña o la q parece despeinada y desarreglada jajajaja) 

la flaca es jalar a los hermanos para q le entren, le gusta la plata y pedir propinas luego del caché 😂😤.

le hago la consulta de Rigor si se dejaba LACTAR, me dice si , jalandome la mano para q entre como sea ... 

una ves le dentro , me dije si era cierto si se dejaba agarrar y LACTAR y le hagarre la teta de una . No valla hacer q sea de esas q dicen una cosa afuera y otra adentro 🙄

le saco el top y procedo amasar su tetas juveniles , luego procede al oral respectivo en la cual intenta q me venga rápido masturbándome -1 ,punto encontrá,  le digo misionero para empezar , ahí le habría las piernas y veo sus chuchita canela, meto lento el neperiano y siento el ajuston csm 😳😳💦, parece q no se hecho lubricante,  luego lacto sus ubres en esa pose ... 

Senti k la flaca queria sacarme la leche en 2 o 3 poses... Ya con ese temor en mente, procedo a  meterle full misionero, y el ajuste mejoraba csm 😳 le sigo metiendo en esas pose y ala vez de vez en cuando lactando. Parece q le disgustaba q lactara x mucho tiempo...en fin. Le sigo dando y la flaca me dice q sea suave q se puede romper el condón 😬...

🙄 Cada 2 min me diga suave q se rompe, parece q ya le pasó con otros cliente o no quería q le de duro.... 

hermanos el ajuste no bajaba csm...
Luego le digo en cucharita, y ufff como apretadaba está cerdita... Le di x 3 min aprox ...

Luego le digo en perrito xq sentía q en cualquier momento me Hiba a relojear 🙏🥺🥺...

Ponte en 4 keria ver ese chanchaso k ví afuera , y la chama se quiebra bien con la cabeza pegada al colchón y poto bien quebrado y levantado como gata en celo...

Meto el gancito y ajusto más q en misionero x ratos sentía contracciones como k ahorcaba Ami   Denzel Washington 🍆 (🤔😳 dudo q la chama sepa los ejercicios de Kegel) le doy en esa pose x 4 min aprox ...

Pero cada minuto me decía se va aromper, se va aromper cuando le daba duro 😬

Con eso en mente me concentre para votar el yogurt, no valla a ser q me cagué y me deje la leche sin votar...

13. Higiene Personal: hummm poco 

14. Besos en la Boca: casi next 

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex

17. Número de Habitación: Room 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos
Le resta q disimuladamente te quiera votar rápido ( pajeandote y mamando poco tiempo, y keriendo comenzar x perrito) , además la flaca se tusea la nariz, se mete sus polvos mágicos ) ...🙄

20. Comentarios Adicionales: volvería?🤔 Si no hubiese nada nuevo y kisiera tetas y un ajuste de gampi tal vez ...

Pero dudo mucho k entre de nuevo...

Pero su trato es muy adusto, Monse diría , un poco distante ,seca...