Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  maso de feiz, semi-redondo, boca grande, labios semi-gruesos, nariz recta, maso ojona, pelo negro ruloso alborotado

2. Edad:  dice 19 años

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel:   nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  semi-gruesa / maso / maso pasable / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate lienzo nigro pess

8. Apariencia / Vestimenta:  truza y brasier rojos

9. Ajuste Vaginal: en un 55%  

10. Sexo anal:  no question

11. Mamada:  aceptable, intento de GP

12. Relato del Servicio: 
La vi tirada en su camastro boca abajo y ufff que rico culote se formaba que raudo le entre , finiquitamos el kche y cerre su door,  ya en pelotas se subio al camastro y en cuatro me chupo la pija aunque le falta  expertiz pero hizo lo sufy pa izar el mastil, ya luego le pedi en patas al hombro y caraj.. senti caliente su cuca y mordia regular le di parejo abrazando sus patotas  uff ya al rato cambie a firulais y saco ricoo culote se acuclillo al filo y le di con juria ahh ricoo, me despache a mi antojo rebotando en esas nalgotas  ya meti 5ta. velocity hasta soltar el veneno, limpieza al ganzo y sali relass, alaoz papus.

13. Higiene Personal:  claruu

14. Besos en la Boca:  nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min.  /  30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local:  REYNAS DEL MILANO

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: cumplio , polvo promedio, le falta adn de chera, alaoz.
This is the hidden content, please