Jump to content

Allison, de buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojo sombrado, bonita sonrisa, usa brillos en las mejillas 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana /no mucha/si, rollos al sentarse/medianos a peques, rosaditos, no los da

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /grande y carnoso, un poco de tonificado no vendría mal/ acorde a cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo verle uno pequeño, no recuerdo si brazo o debajo de las tits

8. Apariencia / Vestimenta: la agarré llegando de cenar, tenía un vestido 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no pregunté pero tenía uso

11. Mamada: buenq, hace gp y se engolosina

12. Relato del Servicio:
Dando vueltas veo que esta flaca sale a cenar, ya hacía falta carne nueva en este cuchitril. La espero que regrese, y entro en una sin preguntar porque había vario sapo en su puerta. 

Entramos y  recibe con beso en mejilla, se deja paletear y todo, te hace conversa  hasta empezar con el mamey. Ya estaba fierro, así que de una empezamos en vaquera invertida, que rico rabo csmr luego se volteó, intenté lactar esos pezones(que ya me había dicho que no dejaba XD) pero sutilmente los aleja, luego se me pega a la oreja y la empieza a morder/besar. 

Seguimos en misionero, me apega y como que acaricia la espalda e intenta hacer cosquillas con las uñas. Le aumento revoluciones y suelta gemidos, la pongo en 4 para finalizar, buen panorama, acá le doy como 4 min mientras pone su cars de arrecha x el espejo, le dejo la milk

13. Higiene Personal: se metió su lavada de qk al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40so

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Numero de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Buena flaca, sabe moverse y tiene buena disposición,. Es ecuacha creo. Ha venido con 2 amigas del 15 y 32, a la del 15 llegué a ver tenía buen rabo aunque algo subidita de peso. 

• Gracias 1