Jump to content

María morocha flaquita complaciente cuarto 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada ,rostro sin ningún granito , usa aretes pequeños ,cabello medio rizado 

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena pero no tan negra , dice ser de Esmeralda en ecuador 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de pancita , rica cinturita,

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo bien paradito y durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: varios días la he visto ahí , hoy estaba con su vestido transparente que se le veían las tetas media caídas mamables todo el tiempo , tanga roja 

9. Ajuste Vaginal: uffff riquísimo y eso que se echó un montón de lubricante , en todas las poses me apretó la pichula 

10. Sexo anal: no quiso y ese anillo se ve virgen 

11. Mamada: lo mejor como 10 minutos , hay que guiarla y le pone esmero , la chupa como tú se lo digas , lo mejor del servicio , ya se volverá mi caserita ya que dice que se queda de largo 

12. Relato del Servicio: varios días las ví toda sonriente Picara, me animé por ella , hice las preguntas y adentro , me hizo un baile con toda la ropa , me puso su culito en mi pelvis , cogió mis manos y ella hacía que yo le toque las tetas y luego puso mis manos en su vagina encima de su calzon , ella me ayudó a desvestirme , salió el animal y se asombró, me puso el pre y le saque la ropa ,para mí sorpresa un rico cuerpo en su lugar todo , se arrodilló y a mandar saludos , luego me acosté y siguió mandando saludos , la puse en 69 y otra la chupaba ,ya me provocaba meterle le gua pero no , luego la puse entre mis piernas y ahí la siguió chupando , así por mucho tiempo como 10 minutos ,esa mamada me llevo la cielo y eso que hay que guiarla , hizo garganta profunda , lamida de gemelos , de tronco , empezó ella montando, le chupe esas tetas mientras ella se movía , cogia su nalgas duritas y la nalgueaba , luego en vaquero invertido para ver ese rico culo bien durito y ese asterisco que me guiñaba el ojo , sabe moverse la morena , luego al filo de la cama con las piernas abiertas , nuevamente su chupada de tetas , en el mismo filo la puse con los pies en el piso y con el cuerpo pegado a la cama así tipo perrito inclinado , esas nalgas me enfermaron , son duritas , nalgueada aquí , allá , una cinturita de esas que no ves seguido , ella volteaba a mirarme con cara de arrecha ,pasamos a la cama a darle en misionero , chupe sus tetas otra vez , esa vagina seguía apretando riquísimo la puse patas al hombro y le seguí dando y ya para terminar en perrito en la cama , sus hombros pegados a la cama y por detrás la cogí de los brazos como mi esclava , ella bien complaciente aguantaba y lo disfrutaba  

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 4 , ya es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: pensé que está morena me defraudaría pero fue lo contrario , es como si me hubiera tirado a mi amiga con derecho , quizás pro ser jovencita aún aguanta de todo , me gustó su atención ,definitivamente volveré por ella