Jump to content

La vagina de una Kine se ha comido tu Condon?

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vagina de una Kine se ha comido tu Condon?

- Este es un tema que a casi todos nos ha pasado; espero que lo detallen cada anecdota que hayan tenido.

Por mi parte contare, que me ha pasado 2 veces cuando era calichin.

Caso 1: Fue en los Olivos, por Antunes de Mayolo y la Av. Universitaria. Esto fue en el Hotel Anaranjado. Esta cachando de lo mas rico con un Kinesiologa Charapa de 29 años. En eso ella estaba arriba, y yo abajo. Ella montaba muy bien su caballito, y dale que dale... cuando la quiseo poner en otra pose, sorpresa mi Pene esta pelado... y el condon se habia desaparecido. Luego ella lo saca de su vagina. Yo quede aterrado.

Caso 2: Tambien fue en los Olivos, por Av. Santar Rosa y la Av. Universitaria. Esto fue en el Hotel Azul. Esta cachando de lo mas rico con un Kinesiologa media gordita de 28 años. En eso ella estaba arriba, y yo abajo. Ella montaba tambien muy bien su caballito, y dale que dale... y me doy cuenta al toque cuando el pre se quedo pegado en su vagina (ya tenia experiencia en aquella pose). Al toque me sali, me lave, me puse otro condon y ha seguir taladrando.

En los dos casos, las kines tambien fueron muy comprensivas, las dos me enseñaron luego sus examenes medicos.

Desde la fecha, solo llevo mis condones de Marca, y me los enrollo bien hasta la base. Ahora cacho sin temor a que se rompan o se queden pegados en la vagina de la kinesiologa.

Ahora ustes cuenten sus historias.

Publicado

a mi me paso con la boliche estaba de  lo mejor la tenia en perro comiendome ese culazo la pongo de costarica se sube ella encima me comia sus melones cuando ya se me venia estiro la mano y toco el ponchoen la cama al toque le dije que se baje casi la lleno carajo se habia salido el poncho(esa vez los compre en el telo los ponchos ahora nunca mas lo hago)tuve que usar otro para continuar con la faena.  :-[ :-*

Publicado

A quien no le ha pasado. Pero eso si es recontra raro que una puta ande con su prueba que no tiene ETS, ni en el Troka que esta controlado por el Barton, las putas tienen su carnet a la mano.

Publicado

A quien no le ha pasado. Pero eso si es recontra raro que una puta ande con su prueba que no tiene ETS, ni en el Troka que esta controlado por el Barton, las putas tienen su carnet a la mano.

Si lees bien mi anecdota, entenderas que luego nos fuimos ambos hacernos las pruebas en centros medicos, luego de 5 dias la volvi a visitar con previa llamada telefonica, en ese momento enseño mis pruebas, y la chica enseña las suyas. En el otro caso, la kine al dia siguiente me enseño sus resultados de sus chequeos. Aclarado.

Publicado

A mi me paso solo una vez en el troca pero no fue preocupante, o que sucedio fue que la flaka entregaba el ano incluido en el servicio y pues en eso que le estoy dando ya por el chikito, termino y ya cuando lo quiero sacar se quedo la punta del condon, pues ovbiamente se quedo adentro del culo de la flaka la parte que estaba llena de semen y no paso nada pues mi pene no toco pelado nada de ese chikito pero si fue algo gracioso y ademas no se ensucio la cama tampoco. desde entonces siempre me aseguro de coger bien la base del condon y lo saco del hueco. :)

Publicado

eso  pasa  cuando  eres  mecha  corta  osea  el  condon  te  keda  grande  y se  sale  :)  xk  si  no  el condon  te keda tan  aprestado  que  nica  se sale  saludos  :) 

mechas  cortas  no se  sientan mal    ami se me ronpe el  poncho  por lo  ajustado que me dan    :) 

Publicado

eso  pasa  cuando  eres  mecha  corta  osea  el  condon  te  keda  grande  y se  sale  :)  xk  si  no  el condon  te keda tan  aprestado  que  nica  se sale  saludos  :) 

mechas  cortas  no se  sientan mal    ami se me ronpe el  poncho  por lo  ajustado que me dan    :) 

Sr. Trukutre, hable con propiedad, y no sueltes palabra por soltar. La primera vez que se me salio, fue porque el condon me quedaba muy chico, ese condon era de la kinesiologa, aparte me quedaba muy apretado. La segunda vez, tambien fue un condon de la kine, pero altoque me di cuenta. Ahora yo llevo los mios propios, a mi tamaño y a mi medida.

Yo puedo opinar lo mismo, y decir, si a usted no se le salio el condon, era porque le quedaba perfecto a su tamaño chico, entonces eso ya es una falacia. No todos los casos son iguales, no todos los condones tienen las mismas especificaciones tecnicas.

Espero que haya quedado claro Sr. Trukutre.

Publicado

Dicen que  cuando un  zapato te  queda grande  al caminar  se  salen  así  que  a  buen entendedor  pocas palabras. 

Mochicas  ofendidos  en  3  2  1 ......

Publicado

Se sale algunas veces, porque la mujer se moja mucho debido a la exitacion. Asi que mejor es preocuparse si nunca se ha salido al menos en tu hembra, porque eso significa que su xuxa esta más seca y no le hace ni chiste tener sexo con vos.

Publicado

Aclarando las burlas de aquel señor trikutre, la vez que se salio fue cuando termine por el ano de la flaka, y al momento de sacarlo el ano cierra altoque asi que se lo traga si te descuidas, no tiene nada que ver con el tamaño, por la vagina si nunca e savido que se quede e condon ya que las conchas de esas flakas del troca estan mas abiertas.

• 3 weeks later...
Publicado

claro a quien no ... un dia taba dando y dandole y me aseguraba q no se salga

en eso toy por venirme y termino entonces agarro el poncho ... de la base ,, termianmos la kine se me arrecuesta con la pingaa dentro y le digo ya termine y esta muchacha sale como q de un brinco ... y cuando em doy cuenta esta con el poncho en al marucha ... q se elchorriaba toda mi elche por al copncha ... la uta esta me dijo mi amor ... q rico siento toda tu elchesita etsa calientita ... asu ... em aplti un tk ... agarro el poncho y le hehco aire comq  ala distancia y apreto y como q se inflo como un globito pequeño ... y lo levanto me dijo asu tanta leche tenias ... q riko me dijo ... lo solot y se lo tomo todo ... asu ... senti cmoo se me erizaba al piel q danger ... pero en fine xitante ... al final me dijo q riko tu lechesita es dulce como leche condensada q riko ... ala mierda ... ya etsab erecto tanta huevada q me hablaba .. en fin ... me vesti y e quite ... q tal PERRa

• 5 years later...
Publicado

Que buenos temas hay en esta sección 

Me pasó hace poco me la tire bien rico ella estaba bien exitada xq sentía un rico ajuste al acabar me monta y acabo pero al salir se le queda el condón en la concha lo bueno q no tuve contacto pelado me dijo te manche? Y q caliente eres chico

Publicado

Nunca me ha pasado, y por lo que veo normalmente es cuando la canina cabalga, me parece raro que se te salga el condón cuando está bien puesto y ajustado

• 1 month later...
Publicado

Haha claro q si, recuerdo q fue en el bote y en sjl pta es q montaban rico y sus conchas apretaban bien, con una nos dimos cuenta al cambio de pose y con una botera xibola y simpatica hasta me vacie adentro d ella :beat_plaster:pero como sabia q esta perrita es de casa no tiene caficho y estudia, no me frikie tanto. 

Publicado

Hace 3 meses aprox, estaba tirando con una milf del cd del troca, me estaba sadiqueando en perrito haciendolo profundo y a velocidad cuando le digo que se prepare para misionero y... cuando se la saco, la huevada esa se estiro y le dio un cachetadon en la concha. Tanto asi que esta grito, luego se rio y "Que pendejo eres! Traeme otro condon de la mesita a tu costado". 
Por eso es importante caerle bien desde el 1er momento...