Jump to content

A1 chiclayana, cola estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lecheros, a los tiempos. Aqui les cuento mi experiencia con un chica que se hace llamar pamelita. Sigo llorando el cierre de san tutis porque, pese a abundar desmonte, podiamos elegir, mientras que al buscar chicas desconocidas arriesgamos nuestras vidas por un buen polvo. Suban siempre sus experiencias porfas, ayuda mucho para encontrar a alguien con buen ttrato y apoyarla o a otra a donde no volver.

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad:22 años, pero le pongo 35. Su piel se siente de tia un poco

3. Talla: 1.63mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ leve rolliza pero lo normal en una mujer que no hace gym/ senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si piernona, caderas y culo acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se puso babydoll feo cuando le dije que ya habia llegado

9. Ajuste Vaginal: aqui le resta puntos, no senti nada.

10. Sexo anal: si los da sin que le pidas

11. Mamada: solo hasta que se ponga tieso

12. Relato del Servicio: me gusto la claridad de su mensaje, no parecia automatico, tambien mando videoy audio temporal, y cuando le llame si parecia su voz, eso me dio confianza y me aventure a conocerla. Me cito frente al colegio Humberto Luna. El lugar era extraño porque tmb era cafeteria xd la cosa es que entre y me queria poner el condon altoke sin calatearse mucho. Yo habia ido bien bañado y perfumado y ella parecia con prisa. Me la chupo apenas y en misionero me dice: esta flaco y pequeño tu pene y comienza a apretarlo con losdedos para que haya ajuste habra pensado en su cabeza ( me hirio el orgullo solo un poquito, porque quiza sea un poco chipi, pero nunca he sido mal cache a mi parecer), la cosa es que me estaba doliendo un poco su apretada de dedos y ella decia: dame leche, dame leche y se notaba los gemidos fingidos. Luego pasamos a de costado, y agarra mi pene y se lo coloca en su ano y me dice empuja rapido (no me gusta dar anal porque no siento lubricacion y a mi me gusta esa vaina de la concha, y lo metio sin preguntarme) y ahi estuve un rato hasta que se me muere el pajaro, porque la verdad no estaba sintiendo placer. Pajeate me dice mientras me decia dame leche, y yo que ya que xuxa, mientras ella acerca su lengua al preservativo, hasta venirme y luego dijo que ahora si que esta bien tieso y grande tu pene. Fueraaaaaaaa de acaaaa, pense yo xd...no le diria eso jamas xd. La cosa es que me cambie y ella se puso a cambiarse porque tmb iba a salir

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: yo si beso putas, pero a esta no me provoco

15. Precio: 130 so la media, 180 servicio completo....no pregunte en que consiste el completo xd

16.Telefono / Anuncia / Local: 959218251/ anuncia en skokka como: A1 chiclayana, cola estrecha, oral nautral, uso lenceria, paja rusa, culona, tetona, vip cariñosa/ hotel campanario

17. Número de Habitación: cambia creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia si

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10. trato frio, costo- precio no lo vale

20. Comentarios Adicionales: trabaja con una amiga mas, ahi tmb supongo