Jump to content

Tiffany cuarto 25 nalgona yucona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 De cara alargada, cabello lacio un poco largo , tiene un piercing al costado de la boca lado derecho 
2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yucona media gruesa , piernas gruesas ricas , culazo suave al tacto , barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo para disfrutar en 4 patas , buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas rojo que dejaba ver esas ricas tetas que apenas pude besar 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal , no es cosa del otro mundo 

12. Relato del Servicio: quise darle una oportunidad ya que es nueva en el local y como tiene buen rabo y unas caderas bonitas quise probarla , ella se sacó la ropa ,empezó apurada , me dejó acariciar ese rico culo , sus tetas apenas me dió y eso que en la puerta me dijo que daba tetas , me saque la ropa , me acosté , ella puso el condon y a mandar saludos , empezó montandome , se tapo las tetas con sus manos para que no las chupe ,son unas tetas bonitas de pezon rosadito,aquí sabe moverse , le dije que voltee vaquero invertido , le di nalgadas , un buen culo de la nena y esa cintura ufff que lindo era verla calata , luego al filo de la cama con las piernas abiertas se la mandé a toda velocidad , ella con los pies en el piso tipo perrito se la metí en esa posición para ver ese culo y sonaban sus tapas , pasamos a la cama le di en misionero, le pegue sus piernas a su cabeza y le di fuerte ,ella aguantaba ,ahora en perrito  y le seguí dando por algunos minutos , sin sacarla la puse pecho a tierra y se la seguí metiendo , terminé contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la chucha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el primero del día 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , tiene un rico cuerpo Pero no es entregada , eso le quita puntaje ,no da tetas ya que son riquísimas 

20. Comentarios Adicionales: solo para probar está bien