Jump to content

Heydi alta trigueña cuerpo de gym culito respingón cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpaticona , cejas bien delineadas ,cabello lacio 

2. Edad: 20 añitos 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga normal , senos ricos , solo los deja besar , de pezon paradito riquísimos , en su todo su cuerpo es rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , es uno de los mejores culos del local , nalgas paraditas ,piernas de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en todo el brazo izquierdo hasta los dedos ,un tatuaje que dice " Mía " arriba de su teta derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido cortito con agujeros que deja ver su abdomen y calzon rojo 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste ya que es joven , tiene una vagina bien bonita de labios pequeñitos 

10. Sexo anal: si, en las dos últimas poses 

11. Mamada: lo mejor , hay que guiarla , lo hace rico , lame tronco ,cabeza, hace garganta profunda ,lame gemelos , 9 le pongo de nota en la mamada 

12. Relato del Servicio: en la puerta es sonriente , ya adentro es como si te cacharas a tu amiga cariñosa, no molesta por las poses , me hizo un baile apenas entre , me dió ese rico culo para acariciarlo , le saque su ropa , ella me saco la mía , puso el pre y a mandar saludos , primero me la chupó ella arrodillada y yo de pie, luego me acosté y siguió mandando saludos , como 7 minutos mamándola , un precoz pierde , empezó montandome , sabe moverse en círculos y luego hizo ranitas , desde la primera pose esa vagina apretaba aún así con lubricante , la voltee en vaquero invertido para nalguearla , acariciar todo , buena vista se veía con su cintura y ese culito bien rico , fuimos contra la pared los dos de pie , yo solo quería hacerle sonar y acariciar esas nalgas ,luego fuimos al filo de la cama ella mirandome , le di fuerte , esa vagina riquísima y bonita me seguía apretando la pichula , luego tipo perrito ella con los pies en el piso y le seguí dando así un buen rato , pasamos a la cama y ahora en misionero se la metí , aquí pide besar sus tetas ricas ,le bese su cuello , su oreja , la puta estaba disfrutando , me miraba con cara de arrecha , luego ya tocaba en perrito , antes de metérsela le di besitos a sus nalgas , acaricie esa vagina bonita y ya luego se la metí a full velocidad , mis pelvis con su nalgas sonaban bastante , yo lo estaba disfrutando , ahora ya tocaba probar ese culito , me lo dió en 2 poses , la primera fue al filo de la cama ella mirandome, se echó lubricante y se la metió , aquí mi pene pedía permiso para entrar , aquí si ajusta riquísimo , le di por 2 minutos , mientras me.mcia le acariciaba su vagina  y ya para terminar otra vez en perrito pero aquí s els metí por su culito nuevamente , esas nalgotas me enfermaban tenerla en 4 y reventarle el asterisco , terminé contento como si me hubiera follado a mi amiga cariñosa , no me fastidio por el tiempo , estuve como 25 minutos , ella bien amable y conversadora , lo malo que no deja chupar tetas , solo dar besitos 

13. Higiene Personal:
 Se fue a lavar su vagina y culito 
14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 con asterisco incluído 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 es amable , tratable , no jode por el tiempo y la mamada fue buena , le baja puntos que no se deja chupar las tetas 

20. Comentarios Adicionales: todo el cache fue rico , como 10 poses y no molesto para nada ni miraba el reloj , tanto ella como yo lo disfrutamos , entraré con ella si es que la vuelvo a ver