Jump to content

Camila colombiana cara curiosita rica vocecita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con facciones finas, peinado raya al medio resaltan sus ojos oscuros con brillo, labios delgados

2. Edad: me dijo 20 a primera impresion le pongo menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero buena pera, cintura delgada, barriga ligerita imperceptible, senos redondos me los dio a disposicion, ricos suavecitos, buena combinacion y esa cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita leve, culo redondo suavecito, piernas cortas por su talla pero si tiene carnecita, por eso pense que era menor

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por debajo del seno otro por el pie

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido malla negra

9. Ajuste Vaginal: 60% buen ajuste para entrar ya con el uso aflojo mas, se echo lubricante pero luego empezo a lubricarse sola

10. Sexo Anal: me dijo que no esta vez, no insisti

11. Mamada: aqui si le falta pero ver esa carita mamando compensa

12. Relato del Servicio: Cuando la vi dije, es nueva cara bonita, pense ecuatoriana quizas venezolana pero era colombiana y esa vocecita con un acento bien rico me ofrecio lo normal varias poses, mamada, etc, le dije que si podia chuparle las tetas me dijo que solo piquitos o lenguita, me anime le pague y adentro, era al parecer el primero porque su cabello aun olia a champu y estaba aun humedo acomodo su cartera y celu en su mueble y despues de unas preguntas de cortesia me pele y asi con su vestido bajo a mamarla de cuclillas que rica vocecita que tiene, me subo me pregunto, ni le respondi la jale y la eche para darle de misionero queria lenguetear esas tetas, luego a penetrarla, que rico gemido con esa vocecita y acento colocho, se me puso recontra duro. Habre estado casi 10 min dandole, me pegaba a su carita de alli bajaba a lenguetear esas tetas no me dijo nada, de alli la puse piernas al hombro,  luego se las baje y me abraza con las piernas que rico y senti que me mojaba mis bolas eso me puso a mil y segui dandole jadeo mas y no aguante facil en menos de 20 min termine, a veces demoro mas y mis caseras entienden pero esa carita, vocecita me volo. No pude hacer mas poses quizas un segundo polvo o la hora, habia quedado con Viviana del segundo callejon que no llegaba aun

13. Higiene Personal: se lavo despues de la faena

14. Besos en la Boca: no, cuando la tenia frente en misionero me provoco pero giraba su cabecita

15. Precio: 40 soles (menos de 20 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: aceptable ya no se siente tanta calor en esas paredes de adobe, 

19. Puntaje de Atencion (0/10):  6 puntos falto mas poses no se como sera en las demas poses y esta en debe en la mamada

20. Comentarios Adicionales: voy a regresar la prox semana, buen relevo de la chibola Gaby que se descuido y se volvio si bien mas cachera pero mas gordita y relojera