Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vino otra, cara media cuadrada, nariz pequeña media anchita, cejas delgadas, cabello largo negro, es ojona y medio frentona, si era guapa. 

2. Edad: 21 o 23 años

3. Talla: 155 a 160 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tenía buen cuerpo, tipo chica de gym, si tenía, ligero rollo al sentarse, tetas medianas, peones rosados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía caderas, buen culo en 4, parada si le falta levantar más peso, buenas piernas tipo gym, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  llena de tatuajes, entre las tetas, cerca de ambas claviculas, a lo largo de la columna vertebral, en brazos, muslo, pantorrilla, caderas, casi todo el cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta: ella vino bien rica vestida, short bien corto y una blusa que no le cubría su abdomen y se podía ver su slingshotbikini negro que llevaba. 

9. Ajuste Vaginal: regular, un 60 o 50 %,  depiladita, lo tenis rosadito, se deja sopearla. 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: hasta las huevas, menos de 1 minuto, no bolas, le cuesta el gp

12. Relato del Servicio:  nuevamente aproveché un descuido de mi vigilancia en otra zona de Trujillo, ya que en donde vivo actualmente está lleno de perras chismosas qué no trabajan, seguía empecinado en tirarme de nuevo a esta kine, es que en sus fotos actuales se le ve que gano más carne y se le  ve más apetecible, la llamé, se demoro como media hora en llegar, pero vino otra mucho más rica pero que comparte iguales características de atención con la kine de las fotos, después de una breve plática de su servicio, se puso ha llamar creo y se dejó desnudar, aproveche para mañosearla cuando se quedo en su sling bikini, ella de dejo paletear sin problemas, yo ya le tenía bien dura, lo cual esta pendeja aprovecho para hacerme el oral, eso fue breve, y le falta más en ese aspecto, luego en el cache si lo disfrute porque se dejaba cachar con furia y algo de maltrato, me atraco las poses clásicas 3 a 4 masomenos, pero cuando me la estaba agarrando en perrito y jalandole con fuerza del cabello, paraba en algunos momentos porque sentía que iba ha llenar el condom, esta se dio cuenta y me pidió que no me detenga ni retenga mi leche, es que su piel estaba bien rica y gemia muy fuerte, cosa que me loqueo, al final tuve que darle mi avena, debido a sus apuros y creo porque también, ella ya tenía otro cliente que atender, no cumplió su tiempo. 

13. Higiene Personal: olía bien rico, todo su cuerpo, vino como recién bañada, me quede con el olor ha jabón de sus nalgas en mi cara

14. Besos en la Boca: ni idea

15. Precio: 130 la media me cobro. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938432798, anuncia en sk

17. Número de Habitación: en el 666 de un hotel infernal...... Sisisisi... Mejor me guardo este punto debido a las perras chismosas de mis vecinos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena y privada, solo le falto más espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10, su atención es muy similar a la kine del anuncio, la otra se dejaba mañosearla sin problemas y cachar duro, pero me jodio con el tiempo y su  deficiente  glu glu glu. 

20. Comentarios Adicionales: ella comparte este número con 2 kines más, una de esas es la del anuncio que ya le hice R el año pasado, solo que su número esta oculto y una negrita, tal vez sean más. 

En mis próximos ranking voy ha subir información de una kine cacheraza, que resultó ser la novia de Carlos Hernández, moto 5303-BT, un maricon chupa pingas y lameculos de los monozolanos perras difamadoras de pedofolia,  igualito a Jahniel Uriol, que tiene una rica mujer que putea bien rico,  que alquila su cuerpo y boca a buen precio cuando su marido sale ha trabajar, un saludo señor medina, moto 3740-AT, tu y la perra del carro rojo me los reservo para mi próximo R, es que ya es muy tarde y me dio sueño. 

This is the hidden content, please