Jump to content

Briana negra ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de negra del Callao o los Barracones, media matadita de carabina, pero no es horrible 

2. Edad: base 3 fácil 

3. Talla: 1.60 aproximadamente 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, poca cintura,  no tiene barriga pero tampoco es fitness y tiene tetas medianas de chocolate 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares también,  culo que en 4 se le ve mejor 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por hay tiene uno que otro garabato 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: por 10 me dijo,  no lo tomé 

11. Mamada: buena, está cmsre es chupa pinga nata, harto GP, no se sienten los dientes

12. Relato del servicio: estaba parada en su puerta y le pregunto como era su atención y ya comenzó a agarrarme los huevos, te quiere hacer el amague de besarte el cuello, te engatusa y me meto,  la paleteo, y me hace la chupada de nepe descrita,  después se sube encima dándome esas tetas en mi cara, después se cansó y la pongo al filo en 4 y ahí la nera sacó un buen culo y se movió como salmón recién pescado, casi me quiebra el pájaro csmre, me hizo botar la leche hasta la última gota,  perra de mierda se cagaba de risa y otra vez quería chaparme el cuello, ta huevona, me sacó el condorito,  alcohol,  su propina y fuga.

13. Higiene Personal: le echó alcohol después del mate 

14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 40 balcazar 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buena perra, lo malo es que está media descuidada,  si se cuidara la piel seguro se vería mejor

20. Comentarios Adicionales: no siempre está en la noche, me dijo, no tiene cuatro fijo tampoco.  Chaufa!