Jump to content

Dora ecuatoriana morena de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi redondo ovalado podría decirse , ojos un poco achinados , nariz pequeña , labios delgados , cabello corto poco más abajo de los hombros medio castaño creo o almenos lo parecía por la luz 

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / afirma si tiene su silueta / plana / medianos algo caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo para definir su figura / lo más llamativo redondo cachetón / delgadas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno en la parte derecha de la pelvis una rosa creo y uno creo en el pecho lado izquierdo creo o fue una sombra jajaja uno chiquito tipo una estrella en el anular izquierdo o derecho no recuerdo bien / una especie de lunar o mancha en el muslo interior izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: morena definida algo carona / tanga y bra rosa 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo Anal: negativo pero se ve usado 

11. Mamada: juega con su lengua , lame tronco , leves intentos de GP se tomó su tiempo no visitó a los gemelos en general buena pero puede mejorar 

12. Relato del Servicio: estando acá vine a checar si regresó una que conozco que le gusta full anuel pero no está pipipi

un hermano salió sonriendo sudado shoqueado y a todos les decía ufff polvo de polvos salió afuera tomó aire volvió a entrar parecía que le iba a dar un infarto al pobre jajaja 

estaba entre esta morena y su vecina la charapa del 5 pero me ganó está adentro comenzamos con una breve plática a lo que me siento y comienza a sobar por encima la herramienta la palpo y algo de lenguaje sucio algo como “ se siente grande va a estar rico , me vas a abrir toda “ wevadas así , comenzamos con ella masturbandome rico en la cama mientras le lactaba las testas , luego sentadillas al filo de la cama , donde se mueve serio la morena aprovecha sus piernas largas para poder moverse bien en sentadillas buena meneada se metió , cambiamos a misionero acá le di en variantes piernas al hombro , de costado y piernas total abiertas , cambiamos a perro donde se mete una buena quebrada rico se le formó buen panorama , nalgadas leve toque de raspa y gana pero se movió le seguí dando , cambiamos a vaquerita invertida donde la negra se maltrata sola pude sentir como se la sacaba hasta casi tenerla toda afuera y de la nada se mandó un sentimiento asesino lo hizo varias veces a tal punto que la sentí mojada le mandó sus nalgadas y cambiamos a vaquerita normal acá le lacto las tetas , mientras ella mueve las caderas , cambiamos a misionero donde le di una variante de inflador todo el acto lanzó gemidos pero acá la sintió más que por ratos se desconectaba jajajja , cambiamos a perro donde junta las piernas y se pone en pocicion de monje orando acá le di a tal punto que ya no aguante más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar y pasa paño 

14. Besos en la Boca: nel perro 

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: ese día el 6 creo que normal esta en el 3 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 6.5 / atención : 6 / entrega : 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo la morena le falta algo de tetas , podría mejorar en el oral , es sumisa a pesar de su talla , se deja maltratar , colabora pa las poses y no jode por el tiempo buena opción si les gustan morenas