Jump to content

FIORELLA JOVEN DE LA SELVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cabello lacio usa lentes  rasgos armonioso simpática en general 

2. Edad:24

3. Talla:1.55 normal no baja ni alta 

4. Color de Piel:trigueña color Chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos medianos caídos Si tenía un poco de barriga pero no molesta es de contextura gruesita la Ninfa 
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura pero en perro se forma buen panorama 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de negro

9. Ajuste Vaginal:60% a 70 % depende de la poses 

10. Sexo anal: no pregunte , no soy de tomar ese servicio 

11. Mamada:buena mamada arrecho mirándote a los ojos quiso hacer gp no pudo 70 % en lo general 3 min no visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer sábado me llamo la atención cuando la  vi pregunte me dijo su tarifa lo clásico de 15 a 20 min… estába un poco intimidada o con vergüenza en la consulta con  mi presencia, bueno pase haber que sale, adentro  lo pague primero de ahi me pregunto algunas wadas xd nos desvestimos,  aquí comenzó a fluir todo me comenzó a besar y lamer los pechos el cuello el abdomen el cachete buen rato se prendió la chica se sorprendió por mi fisico seguro como estoy un poco ejercitado ,  yo tambien hice lo mismo , con sus besos y carisias fue bajando y comenzó con el oral ya descrito arriba , muy  bueno y me decía “déjate llevar “ muy arrechante comenzamos en vaquerita  pero al filo de la cama en la primera penetración puso su cara de dolor y gozo como si lo disfrutara empezamos con movimientos lentos gradual se noto que cada cabalgada que daba  lo gozaba haci por varios minutos daba leves jemidos de dolor y placer eso note yo con sus gestos de ahi pasamos a perrito al filo de la cama aquí ya estaba fluido todo, comenze darle  lento y fuerte Aca ya estábamos la flaca en su gloria gemía fuerte pasamos a misionero y piernas al hombre Aca si me desgracie y le di fuerte como cajón que  no cierra sin parar como 4 min o 5 min mi fisico me permite,  la flaca gritaba Xd ya de dolor decía que pare no aguanta maltrato mucho ya estábamos buen rato pense que me diría el fin de mi  tiempo pero no, le habré agrado seguro y me comenzó a chupar denuevo por segunda ves después le di al filo de la cama misionero tambien como cajón que no cierra la flaca lo disfrutaba diciendo cosas arrechantes de nuevo pasamos a perrito le di fuerte y parejo todo sudados los dos Haste que me vine  y la flaca terminó todo relajada y adolorida Jajaja nos lavamos amena conversación y despedida con una abrazo muy fuerte de oso.

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lava después de la sesión 

14. Besos en la Boca: iva ver por la calentura pero nos contuvimos los dos un pico hubo por ahi pero en general no beso putas ya saben porque 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so estuve si 25 a 30 min buen rato duro la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito callao 

17. Número de Habitación: ayer la encontré en el A 5 pero rota no es fijo y no viene todos los días 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico de un cuarto de chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 7/10 si iría al gym sería irresistible atencion sexual 8.5 por que no aguanta las envestidas fuertes y el hard es más pasional pero en general muy buen polvorín 

20. Comentarios Adicionales: regresare por la tal Vania que tanto hablan …. Xd pero no me gusta hacer cola no soy huevon 
  • Me gusta 1