Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro largos lacios hasta debajo de la nuca, nariz mediana,boca mediana, ojos negros, pestañas grandes, cejas delinedas, para mi gusto es  muy guapa, 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63 sin zapatos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar ha leche 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos: medianos,a tu disposición 

6. Caderas anchas ,tonificadas, sin celulitis/ Culo delicioso sin estrias/ Piernas: torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños en diversas partes de su cuerpo, pero si levantas el cabello o lo estiras por la nuca encuentras un tatuaje grande con la palabra "Alexander "

8. Apariencia de esas jóvenes universitarias guapas/ Vestimenta:  bikini blanco de dos piezas,resalta su figura 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: aceptable,me acosté en la cama y ella a mi lado se lo introduce poco a poco, lento y suave , aproveche para meter mano a su conchita rosada, parece que le agrada no me dijo nada, así lo mamo por varios minutos 

12. Relato del Servicio: es nueva ,la había visto la semana pasada en el room 31, pensé no volver a verla, consulte y de buena manera responde sonriente, adentro me saluda con un beso en la mejilla, me abraza y al ritmo de la música de la orquesta que tocaba en ese momento,me hace un baile,yo le hago las previas, chupo tetas,agarrada de culo etc, pasamos al mamey descrito, luego empezamos en misionero l e doy duro, ella gime me abraza y acaricia mis brazos luego de varios minutos,la pongo al filo con sus variantes la penetro fuerte ,sus gemidos se  hacen más acelerados aproveche y chupe esas tetas blancas, a continuación perrito,!! Que tal culo !! Se le formó, le jalo el cabello,le doy lapos a esas nalgas y acabo finalmente 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no , pero casi casi

15. Precio: 40 algunas putas estuvieron 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  está uona rayo ese día la mesa estaba repleta de sobres de condones vacío, además había decenas de condones sin utilizar, el tacho de basura desbordó con papeles, pañitos y condones. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): te permite que le hagas sus previas,no pone condiciones ni peros, además aguanta castigo le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: le ha ido bien,tiene clientela , sale uno entra otro, a diferencia de su amiga la 39 que casi no tiene clientela. Ojalá se quede varios días