Jump to content

JACKY CULOCHA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara ovalada nariz pekeña recta labios delgados cabello negro lacio 

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi plana tetas grandes tuneadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernas anchas culazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo con putipareo y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada x unos 3 minutos 

12. Relato del Servicio: paseaba x el bar cuando vi a esta milf culocha parada con cara d seria me acerco a consultar y me respondio toda coketa asi k entre d una ya adentro me  manda a echar en la cama donde empieza con la  mamada y en plena  mamada donde se comia todo mi panchito ella solita se mando una rusa con sus rikas tetas 🤭 luego empezamos d misionero se  echa su lubricante y alza sus piernas donde se la meto hasta el fondo ya estaba choclona no abia mucho ajuste 🥴 pero ai estuve x buen tiempo donde la culocha se dejo besar las tetas 🤪  luego seguimos con perrito donde le  di con ganas mientras ella gemiaaa sentia k casi se me sale la leche asi k le pido k se ponga encima mio  y la culocha se lokea y empieza a moverse bien riko de atras hacia adelante con muchas  ganas 😵 la acerrke a mi para besarle las tetas tuneadas 🤪 y ai estuvimos x unos minutos mientras ella gemia riko y con su tono culocho k me decia dame la leche papi donde no aguante mas 🥺 y bote todo el  milkito

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:  12 minutos / 50 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 38 el jueves pasado 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: buena atencion solo k le falta mejorar en la mamada  

me dejo con ganas d regresar 

• Gracias 1