Jump to content

Anahí | ecuatoriana joven y simpática 🥰

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Simpática: rostro alargado de forma ovalada y usando un maquillaje ligero, cejas normales y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas pequeñas, nariz mediana, así como perfilada, labios pequeños y tiene el cabello lacio y suave de color castaño oscuro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

22 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura mediana con buena forma / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales de tamaño mediano, suaves al tacto y ligeramente caídos, así como de pezones y aureolas pequeñas de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas medianas con buena forma / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene o en su defecto son pequeños e imperceptibles. 
  • Señas Particulares: ninguna, solo usa accesorios sencillos como aretes y un reloj en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos.  

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, totalmente depilada, así como de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica profesional e interesante de buenas sensaciones, realizado por el periodo de tiempo necesario, dejándose acariciar y guiar, así mismo realiza algo de gp, sin el roce de sus dientes, pero no visita websites ni hace contacto visual. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada, así como tener un buen físico y al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, previas, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral; respondiendo de manera tranquila y con una sonrisa. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con algunas previas, para luego realizar el sexo oral antes descrito, e iniciar con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora, dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma con algunos besos corporales y estando relativamente envuelta en el momento, aunque con gemidos un poco exagerados. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, no siendo muy conversadora, pero respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local, con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 19 -SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio profesional e interesante, colaboradora con las poses, de buenos movimientos y posicionamiento, así como de trato amable; aunque podría mejorar algunos detalles de su performance.
  • Físico 6.8/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables y estimulantes para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

:ninja:

This is the hidden content, please

Un hombre busca una mujer - Luis Miguel

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 3
  • Gracias 1