Jump to content

Génesis ecuatoriana "la Androide de la miel"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpaticona,  pelo corto a la altura de los hombros 

2. Edad: 20 a 25  años

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo modelo, cintura pequeña,  sin panza, sus senos sí son operados, pero no son grandes, sólo un poco separados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, con un culazo durito, buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: Me dijo que si hace, pero esa vez no estaba haciendo. 

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: ya la había visto un par de veces en el tercer piso,  pero cuando abría su puerta al toque la encerraban, esta vez no había mucha concurrencia y la agarré desocupada, consulta de rigor y adentro. Me calateo y le agarro ese culazo y la quito el sostén, rica manoseada le metí,  me da una mamada buena, y le amasaba el culo y los pezones, después la agarro de misión y le veo su cara de arrecha, lo malo es su voz que es media ronca, parece cobradora de combi jajajaja, después la volteo para verle ese culo blanco, csmre que rico, le meto toda la guasamandrapa y soltaba sus gemidos, su cara en el espejo me rallaba csmre, le doy sus nalgadas y su jalada de pelo, rica perra, me vengo después de unos 5 minutos de taladro, me quita el jebe, alcohol,  su propina y fuga.

13. Higiene Personal: se lavó después del mate con el agua de su balde, como el chavo csmre.

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20_25 minutos,  40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 206 estaba ese vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sigue sin tener agua esta pocilga 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 

20. Comentarios Adicionales: El mejor cuerpo de la miel, si trajeran más flacas así, seria de la cmsre, ya no deberían tener dodorias ni snorlax.  Llenen ese tanque de agua carajo!!!! Chaufa!
  • Me gusta 1