Jump to content

Cataleya / Luna Tuneada Delgada Hermana de Solimar

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino , cabello rojizo , tez clara , ojos negros cafe , nariz fina , labios pequeños .

2. Edad: 25 a 28 

3. Talla: 1.5x a 1.60 no pasa de ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plata fitness / Tuneados a dispocision haces lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  / Durito de gym / de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pierna derecha / brazo derecho / por el pecho / brazo izq 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo Rojito 

9. Ajuste Vaginal: 55% sede luego llegue primero 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico con la boca se engolocina chapa cabeza te lo mama bien visito mis bolas es una loba en esta situacion me la chupo en 2  poses diferentes ella de rodillas yo parado luego yo echado ella en mi encima le pulsie una 69 me dijo ok aqui nalgie no aguante olia rico le bese esa conchita no me dijo nada puntaso a favor .  

12. Relato del Servicio: Bueno subo como loco al tercer piso ya que la vi en la fila que hacen en la pampa antes de subir justo la encuentro su puerta abierta no espere me meti cerre la puerta como si me siguiera una estampida un HDL dijo PTMR NO  :big_smile: lo siento necesitaba esta DATA  Hola me saluda asustada le digo si ya se todo el cermon 40 ? no ? si ok me cancelas al ultimo me dijo bueno vale vale nos desvestimos chapo ese culo carnoso durito hace su gym esta femina me pone sus senos en la cara se rie no aguante le bese el cuello me zampe un chape que rico taba con listerine esa boca    me dice asu estas bien arrecho amigo se presenta yo igual pasamos al Felatio ( item 11 )  ya bien parada mi pinga se trepa se queria meter lubricante le dije solo echate poco okey me dice cabalga que rico esas tetas rebortar no aguante le meti un chape  vaquerita inversa que rico nalgear ese culo hasta ahora me acuerdo procedo a una ARAÑITA con ella si me salio piola esta pose que rico tenerla asi de paso morboseandome luego  le cambio a cucharita donde le saco gemidos de arrechura la tenia bien agarrada del cuello no se me escapaba no me robo nada se la comio toda pasamos A perro al filo de la cama donde le di de alma hasta ahora me acuerdo que rico saque toda mi LUJURIA aqui pulsie ese cochino me dice no aun Bombie bombie nalgasos PLAC PLAC algunos tocaban la puerta Yo seguia y me SACO TODA LA LECHEE !! ME QUEDE PEGADO COMO PERRO mientras ella se movia asu bravazo  SACA TODO TODO quede sin fuerza me saco ella misma el jebe Jajaja me dio risa por que lo miro como si miraras el Huevo en el vaso de agua no se queria ver si me curo del susto Risas me limpie me asie ella igual me conto algo de su vida Seguian tocando la puerta Le Cancelo Beso de despedida Prometiendo Volver ... AL SALIR UNA HORDA DE HDL afuera COREANDO DEWIL DEWIL DEWIL pero PTMR me empujaron otra vez pa dentro 2 chatos safe por el costado para salir mientras discutian SAFE 

13. Higiene Personal: Se lavo se aseo tambien se metio su lavada de dientes 

14. Besos en la Boca: Si No soy de dar pero ptmr me gano Lo siento :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 22 min   /  40 JPP

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: Jueves 312 Hoy Viernes Estaba por el 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: Cumplidorasa me dijo que tambien estaba su Hermana me dio coordenadas y la vi pero esta trata bien ojala se quede .
  • Me gusta 1
  • Gracias 1