Jump to content

Cataleya / Luna Tuneada Delgada Hermana de Solimar

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
Cómo había comentado anteriormente, llegué minutos antes del cambio de turno, justo estaba paseando por el 3er piso, y me doy cuenta que de una de las habitaciones sale está beba arreglada, me parece que fue a cambiar money, la abordo y me dice q normal me puede atender, me atrajo su silueta y su pinta, así que entre a su room.

1. Descripción del Rostro: agraciada, estaba bien pintada

2. Edad: fácil llega a la base 30, la chamba pasa factura.

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña, es monita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tenía unos señores senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de buen poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: yo la vi en jean, me parece q estaba por quitarse, pero como estaba bien arreglada me jalo la mirada.

9. Ajuste Vaginal: si, regular ajuste 

10. Sexo anal: si, lo jiuston

11. Mamada: lo normal, se engolosina un rato con el muñeco 

12. Relato del Servicio: primero marque los materiales de algunos cuartos, pero no me llamaban la atención hasta q ví a esta femina bien vestida, por joder le hago la consulta porque sé que estaban ya quitándose, yo me estaba guardando para el siguiente turno, pero como aceptó, no desaproveche la oportunidad de probarla.

Nos calateamos, le comienzo a tocar el cuerpo , manoseada por todos lados, para luego pasar al respectivo mameluco. Ya estaba como cañón, así q le pido que se ponga en doggy, un rato estuvimos así, después al filo de la cama, piernas al hombro para romper su papa, terminamos en perrito por su * estuvo bueno.

13. Higiene Personal: limpia, usa paños

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so + 10 por el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 verla me puso arrecho 

20. Comentarios Adicionales: buen trato el de la dama, tenía un rico rabo y una carita de putaza, así q lo disfrute, para q mentir, si volvería😉
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro fino , cabello rojizo , tez clara , ojos negros cafe , nariz fina , labios pequeños .

2. Edad: 25 a 28 

3. Talla: 1.5x a 1.60 no pasa de ahi

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plata fitness / Tuneados a dispocision haces lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  / Durito de gym / de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  pierna derecha / brazo derecho / por el pecho / brazo izq 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo Rojito 

9. Ajuste Vaginal: 55% sede luego llegue primero 

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico con la boca se engolocina chapa cabeza te lo mama bien visito mis bolas es una loba en esta situacion me la chupo en 2  poses diferentes ella de rodillas yo parado luego yo echado ella en mi encima le pulsie una 69 me dijo ok aqui nalgie no aguante olia rico le bese esa conchita no me dijo nada puntaso a favor .  

12. Relato del Servicio: Bueno subo como loco al tercer piso ya que la vi en la fila que hacen en la pampa antes de subir justo la encuentro su puerta abierta no espere me meti cerre la puerta como si me siguiera una estampida un HDL dijo PTMR NO  :big_smile: lo siento necesitaba esta DATA  Hola me saluda asustada le digo si ya se todo el cermon 40 ? no ? si ok me cancelas al ultimo me dijo bueno vale vale nos desvestimos chapo ese culo carnoso durito hace su gym esta femina me pone sus senos en la cara se rie no aguante le bese el cuello me zampe un chape que rico taba con listerine esa boca    me dice asu estas bien arrecho amigo se presenta yo igual pasamos al Felatio ( item 11 )  ya bien parada mi pinga se trepa se queria meter lubricante le dije solo echate poco okey me dice cabalga que rico esas tetas rebortar no aguante le meti un chape  vaquerita inversa que rico nalgear ese culo hasta ahora me acuerdo procedo a una ARAÑITA con ella si me salio piola esta pose que rico tenerla asi de paso morboseandome luego  le cambio a cucharita donde le saco gemidos de arrechura la tenia bien agarrada del cuello no se me escapaba no me robo nada se la comio toda pasamos A perro al filo de la cama donde le di de alma hasta ahora me acuerdo que rico saque toda mi LUJURIA aqui pulsie ese cochino me dice no aun Bombie bombie nalgasos PLAC PLAC algunos tocaban la puerta Yo seguia y me SACO TODA LA LECHEE !! ME QUEDE PEGADO COMO PERRO mientras ella se movia asu bravazo  SACA TODO TODO quede sin fuerza me saco ella misma el jebe Jajaja me dio risa por que lo miro como si miraras el Huevo en el vaso de agua no se queria ver si me curo del susto Risas me limpie me asie ella igual me conto algo de su vida Seguian tocando la puerta Le Cancelo Beso de despedida Prometiendo Volver ... AL SALIR UNA HORDA DE HDL afuera COREANDO DEWIL DEWIL DEWIL pero PTMR me empujaron otra vez pa dentro 2 chatos safe por el costado para salir mientras discutian SAFE 

13. Higiene Personal: Se lavo se aseo tambien se metio su lavada de dientes 

14. Besos en la Boca: Si No soy de dar pero ptmr me gano Lo siento :burn_joss_stick:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 22 min   /  40 JPP

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel FC 

17. Número de Habitación: Jueves 312 Hoy Viernes Estaba por el 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: Cumplidorasa me dijo que tambien estaba su Hermana me dio coordenadas y la vi pero esta trata bien ojala se quede .
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: mucho más simpática que su hermana Solimar cabello rojiso y labios naturales 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de senos operados y cuerpos me dejó chupar tetas como recién nacido fue lo bueno de esta sesión 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: rojo pasión 

9. Ajuste Vaginal: su ajusta algo 

10. Sexo anal: no me quiso dar y eso que le metí el dedo inpudico

11. Mamada: me lamió con paciencia, quise que lama escroto pero esquivo pero si fue sexo oral por tiempo moderado 

12. Relato del Servicio: la vivy me metí de frente a su cuarto sin preguntar y se rió a lo que me lance como perro sediento de sexo y le baje el sostén y succione esas tetas operadas y luego procedió a lamer el falo con paciencia quise lamer su culo pero me safo como le metí mi dedo inpudico rica vagina la cual metí mi dedo y penetre a diestra y siniestra salió unos besos cortos y expulse el semen negro y se rió .

13. Higiene Personal: se lavo con palos húmedos su cuerpo 

14. Besos en la Boca: unos par de besos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: de la chingana

17. Número de Habitación: 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: está ninfa es más sumisa que su hermana que la probé el mismo día.
Publicado (editado)
Bueno luego de un polvo decepcionante con Mia fresita , aplique aqui
1. Descripción del Rostro: Bastante simpatica

2. Edad: casi base 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura con algunas estrías y cicatrices senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que también operados pero tiene su talla y se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrías y tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en bikini
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo y hasta se atora
12. Relato del Servicio:
Hice mi cola entre y bastante amable me hace la conversa me baila y me caliente para que se levanté la sra k y ya ahí me empieza a mamar con atorada, me ofrece sus pechos y casi me pongo a lactar jajaja, se sienta encima y hace unos movimientos bien cachondos que me calenté y la empecé a dar también la paso a perrito y para terminar de costado pero levantando su pierna me salió una pose rara jaja pero sentí buen ajuste ahí que se me vinieron los fujimoristas

13. Higiene Personal:
Limpia se lava la concha y te lava a malito además se esparce alcohol en el cuerpo antes de empezar
14. Besos en la Boca:
Un piquito 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 aprox min
16.Telefono / Anuncia / Local:
304 tercer piso, me dió pero es personal
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuchitril pero lo bueno que había agua y jabón 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
 es sumisa se deja llevar y aguanta castigo pero es bien solicitada
Editado por George_maxi
Publicado
Ante tanta reventada de cohete decidi entrarle. Nada del otro mundo, polvo normal. No la vive, se mira las uñas mientras te la cachas. Eso me la bajo. 

1. Descripción del Rostro: Es guapa, eso sí, rostro fino, labios delgados, cabello lacio. 
2. Edad: base dos a tres. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buen cuerpito, sin barriga, no sentí que sus senos fueran operados, son normales, en punta. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su cuerpito, culo rico, eso sí, nalgona, piernas ricas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, la cara de su chulo en uno de sus hombros, a la espalda. Y una operacion de apendicitis. 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini, calzon sosten. 
9. Ajuste Vaginal: lo normal, 60 por ciento.
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Normal, nada del otro mundo. No senti que se atorara, y eso que no soy pingon. Le da unos besitos a los testiculos, pero nada más. 
12. Relato del Servicio:

La agarre justo despues que un enamoradizo la encerrara, a eso de las seis y media salio, y me acerque de arranque, respondio bien y entramos. Adentro, es sonriente, me dejo paletearla, bese sus nalgas, pero no me atrevi ir por sus senos. Hasta ahi todo bien, luego me la chupa, ella sentadose a mi lado y yo echado, una mamada normalona, y luego se monta, en la montada, fue un largo rato, pero no la vivia, le comenzaba a dar duro pero no gemia nada, luego ella me dice si seguimos ahí, le dije perro y ahi en perro, le comence a dar duro y se miraba las uñas csmr, jajajaja, eso me la bajo un poco, luego le digo misionero, y me dice ya, se pone, me echo encima, y le comienzo a dar, y tenía yo esa impresion de que no la satisfacia, csrm....para no verla, le digo boca abajo y atraca...bueno le doy boca abajo, y otra vez a mirarse las uñas....csmr...puta mare, eso me la bajo de nuevo, y le aprete el acelerador y bote a los negados...un polvo normal. 
13. Higiene Personal: me paso papel, no sé si sera la misma flaca, que atendio al hermano que dice que le lavo los huerfanos, pero a mi solo me dio papel y alcohol...se quedo calata y espero a yo me fuera para cambiarse. 
14. Besos en la Boca:no intente.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox min, 40 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación:
326
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuchitril pero lo bueno que había agua y jabón 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5. Es amable, sí, te responde tus preguntas,  no es relojera, pero puta madre, la caga que se mire las uñas. 
20. Comentarios Adicionales:
 la verdad, quede decepcionado, con respecto, a los comentarios de los hermanos anteriores, que les hizo bailecito, que les puso las tetas en la cara, esperaba más, capaz no le guste o que chucha, pero no volvería a repetir, pero en fin, buena suerte con los hermanos que sí tuvieron suerte. Su hermana, la solimar, creo que atiende mejor. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta atencion es del dia sabado a las 8 pm, el dia anterior  me atendi con solimar y cuando vi ke se retiraba del local la vi caminado junto a esta muñeca, asi ke para sacarme el clavo fui al antro temprano a ver si la encontraba desocupada, para mi buena suerte ni bien entre al pasillo del primer piso por el lado del kiosko vi abrir su puertan y antes de ke el man ke estaba parado frente me ganara me cole en su cuarto.

1. Descripción del Rostro: bonitas facciones, ojos cafes, rasgos finos y rostro bien perfilado se le ve bien coqueta con ese pelo rojo.

2. Edad: 25 o 27 el maquillaje disimula bien la edad.

3. Talla: 1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: igual ke solimar su cuerpo ya paso por el cuchillo del cirujano, lo bueno es ke le dejo la cintura fina y sin barriga, ademas le dejo los senos bien parados y firmes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su cintura y cadera pronunciada/culo parado y firme y piernas largas proprcionadas a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho en el pecho , en los brazos en el muslo uno grande, ademas de los chuzos de su tuneada y una cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: su putivestido y lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No kise arruinar el momento con una propuesta indecente.

11. Mamada: Lo basico, no tiene buena tecnica, pero se dejo penetar por la boca unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Como ya la habia visto la noche anterior me evite el tramite de preguntarle tarifa y la flaca me dijo: "amigo estas muy arrecho" le dije ke ra por ella, era un bombon se rio y empezo la mamada descrita, si fuera por mi le daba solo por la boca toda la sesion pero despues de 5  minutos me dijo ke le dolia el cuello, para empezar  la hize cabalgarme y la aprete junto  ami para sentir sus pechos tuneados y escuchar sus gemidos ke da con cada embestida ke le daba y se empezaban a mezclar con el plac plac plac  ke producia mi pelvis chocando con su pelvis, ella me pidio cambiar a perrito, se recojio el pelo y se puso al filo de su camame gusto ke apoyo su mejilla en el colchon, empeze a bombearla suave y al minuto la empeze a bombear a maxima velocidad hasta ke empezo a gemir tan alto como los plac plac plac de la piel, a leche ya estab en la punta de mi pajaro asi ka la hice voltearse y ponserse al filo de la cama, la termine de bombear mientras ella me apretaba la espalda con sus piernas y al recostarme junto a ella al venirme escuche sus gemidos de cansancio  .

13. Higiene Personal: ph y paños. 

14. Besos en la Boca: ptm si keria, pero es conducta de riesgo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesos X 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel eirl

17. Número de Habitación: room 102 a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo lo limpio ke se pueda

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la baja sus chuzos.

20. Comentarios Adicionales: debo confesar ke soy envidioso, ella salio para cambiar el billete ke le di y como vi ke habian 4 maricas pegados a la puerta cuando la flaca regreso le pague por un par de servicios mas, ke eran material para un relato extendido otro dia.