Jump to content

Emilia flaquita petite cabello corto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos y boca pequeños, nariz algo alargada, cabello lacio negro largo como hasta su cintura, un 6 de 10 en rostro

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo fitness, senos peques a mediano, parecen tuneados, si me dejó a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: potito acorde, es petite, buena piernas y el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro izquierdo tiene una rosa grande, por la cadera algo como un colibrí y también tiene un tatuaje en la parte posterior de la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sencilla, para parar el muchacho, algo de contacto visual, no visite eggs ni gp

12. Relato del Servicio: ya en mi segunda vuelta decido atenderme , aunque peque se veía cacheable y no me equivoqué.

Una vez cancelado el servicio, me ofrece el paleteo, y aprovecho para manosear a mi gusto, comienza el fellatio descrito, la flaca se lo mete de arranque sentado al filo, se sintió bien ajuste al comienzo, piel suave y buenos movimientos. Cambiamos a misionero, aquí la flaca cierra los ojos y me abraza la espalda, pasamos a Caquetá y también me hace unos movimientos deslechadores ricos, acá peque porq le metí velocidad sujetándola de su cinturita y besando sus tetas a tal punto q ya no aguanté y me vine rico.

13. Higiene Personal: normal se lavo luego del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: 26, me dijo q era su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la entrega, no puso peros ni relojeo un 7

20. Comentarios Adicionales: flaca rica, buena entrega, lo q debería ser el estándar, tampoco es trato de pareja pero le veo potencial, eso sí no es muy habladora, aunque para mí mientras sepa cachar bien eso no le resta. Si repetiría.