Jump to content

NORTEÑITA RICA Y APRETADITA DISPUESTA Y COMPLACIENTE (no es la de las fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado no era fea pero tampoco bonita

2. Edad: pasaba de 30 

3. Talla: era pequeña era de 1,55  cm

4. Color de Piel: era amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarrada pero no es gorda tiene pancita, no tiene, se le nota las huata, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo, culo flácido no pasa nada, olían sus pies xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en bata, y una pijama dentro 

9. Ajuste Vaginal: estaba mas aflojada 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno esta señorita me cito por santa Úrsula, en donde me cito por unos condominios y fui me hizo esperar en la puerta como unos 5 mins y después me hizo pasar,  es una casa que alquila tenia su sala y baño propio el departamento y hablamos un rato le pague su salario, me desvestí, pero la chica en cuestión no me atraía pero bueno ya estaba en ahí ni modo ya había pagado, me dio alcohol para las manos me dejo tocarle los senos, pero estaban caídos y por alguna razón su piel parecía reseca lo que peor me quito la calentura, me dio una mamada de esas mediocre, que lo hizo por cumplir, bueno se monto encima y me dijo que le dolía y se puso lubricante, después de eso lo hicimos de cucharita, y por ultimo de doggystyle, termine me dio pañitos húmedos me cambie y me retire del lugar.

13. Higiene Personal: Estaban oliendo sus pies.

14. Besos en la Boca: No eso es del diablo 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka 934513599

17. Número de Habitación: Era un departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el departamento pero ella no, y cuando terminamos solo se limpio con toallas húmedas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 usa bastante lubricante.

20. Comentarios Adicionales: