Jump to content

Britany Habitación 31 Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello largo labio y negro.

2. Edad: Ella dice 19, yo le pongo sus 21.

3. Talla: 1.70 con tacos,  sin tacos 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura contorneada, abdomen plano, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: A proporción al resto del cuerpo. Particularmente me gustó su figura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un tatuaje que dice "Gael" a la altura de la cara interna del codo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y brasier, además de unas ligas negras alrededor de las piernas. 

9. Ajuste Vaginal: 5

10. Sexo Anal: Si (40 soles adicionales)

11. Mamada: Muy básica, sin mucho esmero. 

12. Relato del Servicio: Ya la había fichado porque se veía que era la mas chibola de todas las que estaban en el local este día. Le pregunto si hace anal, me dice que si con un "costo adicional", me fui para adentro (error mio no preguntar el "adicional" antes de entrar). Una vez adentro me explica que el anal es un adicional de 40 soles, la pensé un poco, pero finalmente acepté mas que nada por la experiencia, es decir, si cobra mas que sus colegas, algo bueno debe tener (eso pensé). Desde un inicio se mostró interesada solo en el dinero, lo primero que pidió fue el pago, se puso a revisar billete por billete, ya desde ahí yo siento que se empieza mal, pero le di chance de que la interacción se lleve de la mejor manera. Pero la verdad es que ella no colabora, me dijo: me falta atender 3 clientes para terminar este rollo de condones, me he propuesto terminarlo porque quiero dinero, asi que por favor trata de ser rápido porque quiero alcanzar mi meta (pésimo comentario realmente), pero ya le había pagado 80 lucas. En fin... puso su cronometro en el celular y me hace saber que el tiempo del que dispongo son 15 minutos (demasiado relojera la flaca) hace una mamada rapida, luego se pone en misionero, se la metí y la verdad no ajustaba mucho. Le reclamé que por que no se había quitado el brasier y me dijo:"no suelo quitármelo porque luego me lo agarran de mamadera", si me lo quito es para que las toques, pero no las puedes chupar, tuve que acceder, eran sus condiciones. Se quito el brasier y pude acariciar esos pezoncitos, luego le doy de perrito, en cowboy y finalmente le pido el asterisco, a lo que ella accede no sin antes decirme: ojo, es solo para terminar,  si no terminas no es mi problema porque se acaba tu tiempo. Se coloca lubricante y se pone en 4 pero no en el perrito tradicional, sino que con el abdomen sobre la cama, y me abre todo el anastasio para que me despache a mis anchas, en ese momento se me olvidó todo lo relojera que es, me desquite con furia, y ella me dice: debes terminar rápido y me llegó al pincho,  la tuve buen rato en esa posición.  Que rico ajusta ese ano, hasta que ella me dijo: ya basta, me esta doliendo, las wiflas, yo seguí, por algo me había cobrado caro el anal, tenia que sacarle provecho.

13. Higiene Personal: buena, se echa alcohol en todo el cuerpo y se lava la panocha.

14. Besos en la Boca: No lo intenté, no me siento cómodo besando putas, no creo que haya aceptado tampoco.

15. Precio: servicio básico 40 soles. Anal 40 soles adicionales. Total 80.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local, igual ella intenta mantener todo en orden y limpio. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): esto lo voy a dividir en dos partes,  su actitud general 2/10, es muy relojera, sin embargo, el sexo anal se merece al menos un 7/10, tiene buen ajuste

20. Comentarios Adicionales: me dijo que solo esta de pasada por Chincha, tiene trabajando en el local 1 semana y se va la próxima semana, aun no sabe a donde, aunque estaba considerando el Monalisa de Ica.

En resumen, si eres amante del sexo anal y no te importa que te relojeen y te cobren más , adelante, ese culo ajusta bien y podria ser lo que buscas. Si lo que deseas es buen trato, aquí no es.