Jump to content

Jimena enana palo seco muñeca inflable. Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue el viernes que vi a esta petite y me brillaron los ojos. Dije una chatita flaquita para disfrutar y hacer sufrir pero me metí una estrellada de cara monumental csmr 

1. Descripción del Rostro:

Rsotro ovalado delgado labios normales nariz pequeña y delgada. Destaca su cabello por dejamos de los hombros y ojos chinos de mestiza 

Me recibió con mascarilla

2. Edad:

Tendrá sus 24 mínimo

3. Talla:
155 cm a lo mucho 

4. Color de Piel:
Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Palo seco pero viendola bien era más flaca que eso porque su cadera. No hacía juego ocn su culito. Se notaba algo de huesito 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de caderas. Se nota que puede llenar más carne

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un infinito o algo parecido en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón negro. Bra negro y mascarilla negra 

9. Ajuste Vaginal:

Olla. No me boto diciendo que soy pingon ni nada pero siento que las putas ajustan y las que no algo al menos pero era un poquito más que el ajuste de scarlet charapa o sea bien bajo 

10. Sexo anal:

No. Aunque lo vi usado 

11. Mamada:

Baja
Sin empeño sin esfuerzo sin nada mano 

12. Relato del Servicio:

Entre por morbo como cuando entre con joysi en su tiempo en sus dos semanas de puta aunqie esa colaboró más 

Luego de la mamada pobre que dio procedio a montar. No se movía ni mierda la pendeja me dejó chambear no más. Pasamos a misionero donde es muñeca inflable y pone sus piernas para que no se la. Metas tanto. En perrito igual. Se pone como gato apleigrado curvenado la columna para que no le entré tanto. Csmr no cabe duda que cuando una puta no quiere que se la cachen la pone difícil. Luego para tratar de salvarla la puse en 4 al filo de la cama donde se demoro un año en cambiar de pose seguí bombeandola hasta que ya mejoró el cache pero me pidió cambio de pose. Subí la pata a la cama para cacharla en bajada en perrito y no se dejaba cachar tampoco. 

13. Higiene Personal:
Normal 

14. Besos en la Boca:

Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min de cache libre al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote

17. Número de Habitación:
Ese día 
C4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):
1 csmr 

20. Comentarios Adicionales:

La puta cubre las cosas con una manta. Ya tienen escuela así que no hay perdón por primeriza. 

Advertidos hdls