Jump to content

Tubería En La Tarifa Oficial...

Publicaciones recomendadas

Publicado

y la que dicen trava, blanconcita de la selva su encanto camila cc57

Publicado

seria bueno si colocan el numero de su cuarto de las que dan el anillo, y cuanto mas cobrar por tubearlas

Publicado

La mayoría q dan a gratel ya están en bajada, puras viejas q están para el asilo jajajaja...mega next ..!!

• 2 weeks later...
Publicado

ASI ES LAS QUE SUELTAN EL ANILLO EN LA TARIFA OFICIAL SON POCAS EN MAYORIAS TIAS, LAS JOVENES QUE LO DAN QUIEREN DE 20 A 30 SOLANOS Y HAY ALGUNAS QUE NO LO DAN POR NADA, SOLO ES CUESTIÓN DE TRABAJARLAS PARA QUE LOS SUELTEN. 

• 3 months later...
Publicado

Las q le dan dentro de la tarifa son:

Susy

Shanet

shirley

angely

marisol

ana

elena

beatriz

heydi

Publicado

Las q le dan dentro de la tarifa son:

Susy

Shanet

shirley

angely

marisol

ana

elena

beatriz

heydi

elena cc la troyana sin cuello? no me atraco analizarla. igual no me gusto su body, muy siliconeado, no regrese.

Publicado (editado)

Se pueden añadir: a Maritza del CC, Flor la care de lápiz del CC, también a Lizeth la pechugona del CI cuartos al fondo, por lo menos hasta marzo de este año lo daban en la tarifa oficial. No sé si hasta ahora lo soltaran o cobren adicional.  Pero  tranquilos, no se emocionen, los q no las conocen q  las tres son mega next.

Por ahí quedan algunas más,...por ahí alguna algo interesante, pero tómense el trabajo de averiguarlo, no todo puede ser servido en la mesa.

Muchas veces hay q saberlo pedir en el momento oportuno, y no preguntar de frente si cobra o no, por q la kine se va a dar cuenta q uno no sabe y de frente te va a pedir un adicional cuando en realidad te lo puede dar con la tarifa incluida, ya es cuestion de tacto para pedírselo.

Editado por STONE89
Publicado

Creo que ya no va pero la última que me atracó para terminar en la tarifa fue Luna del 29 cd primer piso...charapa tirando pa milf.

• 2 months later...
Publicado

ya no asiste al templo,al menos los días que voy no la he visto.

Publicado

luna estuvo el viernes pasado. con su mismo vestido. nunca la he probado. 

Publicado

micaela  c c c 12 30 soles incluye el tubo en el precio y varias poses 

la troyana elena c c  incluido en el precio de 30 para terminar

Publicado

Las tuberas del troka

* Karol cc21

* Rubí cc scf aquí te pide adicional depende del hermano lechero.

* Candy cc15

* Pamela cc al fondo

* Heydi la huambrilla cc

* Elena de atroya

* Shanet cd 27

* Mía culocci cd 24

* Marisol cd 23

* Shirley cd10

* Milf charo cd36 creo :v , al menos esta tía morena si me lo dio

* En el segundo piso casi todos las mas osadas son las chorrillanas , cd 10 y cd11

* Marilu ci 14 si lo da pero conmigo no quiere

Publicado

la que me dio el anillo 2 veces dentro de los 30 soles fue la culona vanessa del CD# 6 sus chillidos hizo que me venga rapido cuando se la emburraba por el anibal!

tambien la que da el culo pero ya a sus conocidos dentro de los 30 era la negra rocio,pero a sus novatos le cobraba 10 lecas mas.

• 1 month later...
Publicado

"Tubería en la tarifa oficial", agreguen en su relación o lista a Milena CC 65.