Jump to content

Tubería En La Tarifa Oficial...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mijos, HdL, lancen sus candidatas quiénes son las kines que entregan tubería en la tarifa oficial de 30 mangos...

Aquí van tres conocidas..

CD29 ALLISON.

CC66 ELENA DE TROYA.

CC21 KAROL ANALADICTA.

Que siga la lista...

Publicado

Mi Allison de Manabí,siempre en la tarifa aunque a veces arruga.

Karol ya no lo incluye en la tarifa,al menos a mí me cobra adicional

Publicado

katy del CI, flaca trigueña, media chata y seria, fria en el cache, pero ese ano ajusta un monton  :byebye:  :byebye:

Publicado

katy del CI, flaca trigueña, media chata y seria, fria en el cache, pero ese ano ajusta un monton :byebye: :byebye:

Oe zamba ex de la Klug da la coordenadas exacta ps mela... el CI tiene 62 cuartos cómo chu la ubico.. no seas pendex ps... tanto paras en tu bunker bailando El Toto.

Saludos mijo.

Publicado

Oe zamba ex de la Klug da la coordenadas exacta ps mela... el CI tiene 62 cuartos cómo chu la ubico.. no seas pendex ps... tanto paras en tu bunker bailando El Toto.

Saludos mijo.

Esa no tiene cuarto fijo, no pasa nada con esa kine, es relojera y mala gracia..next..!!

Publicado

Esa no tiene cuarto fijo, no pasa nada con esa kine, es relojera y mala gracia..next..!!

Gracias mijo @ ya me estaba animando y me estaban mandando al bombo.

Saludos cordiales.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

La q da incluido el anibal es la troyana Elena. ...despues todo el resto es adicional...avisenme cuando lo suelte Araceli, celeste, rubi, la lokilla, la mona valeria..pago capricho carajo

Publicado

La q da incluido el anibal es la troyana Elena. ...despues todo el resto es adicional...avisenme cuando lo suelte Araceli, celeste, rubi, la lokilla, la mona valeria..pago capricho carajo

y tú avisame cuando me pones tu culo en bandeja..que hace tiempo quiero reventarlo..ojalá ajustes...!!!

Publicado

Ja si fuera pollo ya me hubieras mandado fusilar....creo q alargare mi estadia por lima hay gente q le gusta ser buleada...por cierto ya es hora q te compres tus formadores sino la lokilla tendra q prestarte sus sostenes noooo

Publicado

jajajaja.... rosquilla...lo que me voy a comprar es un preservativo con espuelas, para que chilles más....apla..no la hagas larga...para cuando me das tu culoooooo......no me dejes con las ganassss....!!!

Hoy estoy bajando al Troka..espero hoy me lo sueltes ...!!! alamoz rosquetin..fan de la perra peluchin....!!!

• 1 month later...
Publicado

la anal adicta la ultima vez me cobro 10 soles mas por el asterisco, antes me decia 30 soles completito, ahora quiere mas money, ya no le entro hace tiempo

Publicado

Ademas puedes probar por 20 mas a andreita, candy, alejandra, susy...y por 40 mas a la azumi (ricos anitos todos)....la chata valeria dicen q lo da tambien, a mi siempre me dice: no... tengo q seguir trabajando ja.

Publicado

Agregando a la lista de las kines que dan su anillo en la tarifa oficial, les dejo esta lista:

Flor,  corredor central cuarto 29. solo para terminar

Shirley,  corredor derecho cuarto 05 o a veces para en el cuarto 13. solo para terminar

Shanet,  corredor derecho curto 27. siempre y cuando seas su casero, si no te cobra 10 mas.

Publicado

no se olviden de la milf karen de chanchamayo, creo que es cd36