Jump to content

Debora (Hostal Casa verde Hab. 302)-SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Lecheros .... empiezo en este foro con esta historia de hace unas semanas, queriendo encontrar nuevos huequitos me decidi por esta tal "devora" que se encuentra en un Hostal que queda a la altura del paradero SEDAPAL (Canto rey-SJL), su numero lo vi en el TROME ademas de otras 2 que tambien estan en el mismo telo, EN FIN...........la cosa es que fui a buscarla y este fue el polvo que me meti

1. Rostro: Rostro normalon (nada achibolada), de contextura semidelgada

2. Edad: Yo le saco sus 26 o 28

3. Talla: 1.70 por ahi.....

4. Color de Piel: ehhhh.....  :o soy bruto para esto, pero supongo que trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños, algo de cintura con una guata "aceptable".

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito que a simple vista no llama mucho la atencion pero en perrito......es otra cosa, no sabria decir las medidas en numeros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note algunas cicatrices en su espalda, pero no algun tataje

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con una lenceria de esas sensualonas...

9. Papita:Semi rasuradita, ajustaba un poco, en resumen la senti bien, no me decepciono

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Empezo despacio con la intencion de despertar al "chistoso", luego fue aumentando la velocidad, paso lengua por los gemelos, yo senti que si le puso ganas

12. Relato del Servicio: No me llamo la atencion fisicamente al rpincipio, pero bueeeno .....ya saben, me empezo a hacer el habla, le di un poco de bola, nos quitamos la ropa, empece echandome en la cama y ella me puso el condorito, le dije que estaba un poco estresado y que dependia de ella motivar al chistoso, me dijo "espera y veras", me aplico un mamey que me dejo a gusto , pasaba lengua por los gemelos, desperto al chistoso, entonces comenzamos con un perrito con ella al filo de la cama, ajustaba un poco y ese era su mejor angulo, en esa posicion su culito se mejoraba notablemente almenos a mi vision, le empece a dar con mas ganas, cambiamos a pierna al hombro, se sintio menos ajustado pero igual le daba, unos cuantos pequeños movimientos para variar la posicion, ahi me queria apurar, disque por que la tia estaba tocando la puerta que me staba demorando mucho, le dije que la ultima posicion para terminar, entonces volvimos al perrito, que fue la posicion fuerte de mate, hacia que sus nalgas chocaran con fuerza con mis piernas mientras le daba con tantas ganas, sintiendo que ya me venia, aceleraba hasta que la chele salio y ahhhhh

13. Aseo Personal: Al final uso PH

14. Trato de pareja: Me concentia y aunque no me acariciaba....

15. Precio: 30 soles mas 1 de peaje a la tia que te abre la puerta

16. Telefono / Anuncia: Publica en el Trome junto a las otras 2 chicas que estan en los demas cuartos

17. Local / Ubicacion: Hostal Casa Verde segundo piso Habitacion 302

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable

19. Puntaje Final (0/10): un 4 , pero no me quejo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si bien es cierto no era una mamaaacita, me gusto su atencion, cuando le quize regatear me dijo: "pero te voy a tratar como a mi enamorado, aunque no tengo por que....." y si le metio ganas y yo le meti la poronga.......

OTRA COSA...todo estaba bien con la tia hasta que mientras me cambiaba se acerco al inodoro y se puso a mear delante mio, no se a ustedes pero para mi esa es una escena que no necesito ver...

• 2 weeks later...
  • 1 month later...