Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: madura agraciada misma de las fotos 

2. Edad: dice 37 le hecho fácil 46

3. Talla: debe ser 1.69

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para su edad, si rollitos senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande blanco cachetón pero flácido piernas acorde un poco de celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en babydoll 

9. Ajuste Vaginal: para su edad si regular 6

10. Sexo anal: si pero adicional 

11. Mamada: no hizo

12. Relato del Servicio: Bueno me percate de esta nueva milf que anunciaba con fotos mostrando su rostro se le hizo llamativa así que le escribí y me cito dónde atiendes la argentina Zaira arriba del cole leoncio prado Av Varela, una vez llegó me dice el número y subo de frente está vez no me pidieron DNI supongo que le habra ablado, al subir la veo parada en su cuarto llamándome me saluda alegre pero al entrar al toque me pidió 10 so más diciendo oal cuarto pese que en mensaje me dijo que el precio estaba incluído ya con eso dije ya que estoy acá el momento nomás viendo su actitud negativa, la tía si es la misma de las fotos y su culo es real grande y blanco y se me paro en one pero al le dije que me la mame me dijo que no y palteao ya estaba la tía se quitó el babydoll y se puso en cuatro mientras estaba con su celular, así que ya perdí dije pero la tanquee le dije para cambiar de pose pero me dijo tu tiempo ya se acaba y yape a los 8 min se bombeo me habrá dicho me concentre y como tenía un culazo flácido pero rico termine apurado me cambié y me jale nomás paltas la tía botadasa para su edad 

13. Higiene Personal: no sentí olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 momento 100 media y 140 hora más 10 soles pide por habitación 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900767686 shokka

17. Número de Habitación: te dice por mensaje al llegar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si típica de hospedaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por su culo blanco de colocha milf pero de atención 1 cambio de actitud total al entrar al cuarto 

20. Comentarios Adicionales: fui con la intención de la media pero ya al pedir adicional por todo dije el momento nomás ya me las conozco, si es de las fotos pero más rellena lo único rescatable si culo blanco grande apenas pude terminar a nada