Jump to content

CATALEYA, ALTA PINTA DE TEN relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado medio caídos, boca chica, nariz pequeña

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde, poquito, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, formadito, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pelo medio ondulado, largo pasando los hombros, putivestdo rojo y negro 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno salía de una reunión de amigos con tragos, en eso uno saca la maricucha y se pone a fumar probamos, y luego en el bar donde estábamos nos botaron por el olor, y cada uno se fue, como estaba cerca a este templo, y con la arrechura ingrece era ley seca no había trago, tmr, me puse a dar vueltas, en eso me pareció ver ami excuñada, dije qqqqqqq, bueno no era ella, pero igualita la pvta esa, cruzamos miradas con la laica, tmr era idéntica, me entró el morbo, dije q será follar la ya que también Le tenía ganas, vi que tres hermanos preguntaron y luego se iban, bueno me acerque Le ise las preguntas de ley, no la escuche bien igual entre, por el morbo, se sentó me pidió los verdes, se puso a ver tu teléfono, luego se calatea, yo también me dijo acércate, y echo alcohol bastante y me limpio, luego me dijo échate me eche y comenzó con el saludo a mis queridos hermanos, lo izo regular bueno yo ya estaba fuego por el morbo ya descrito, y ver su carita y mi castillo juntos uffff, bueno ella se subió misioneros su cabello tapo su cara, y empezaron la empiso a tocar sus senos y cuando agarro puntita me dijo que no solo alrededor, bueno punto en contra, ledije súbete y q me muestre ese culito uff  rico se formaba, luego de costadito, esta pvta puso su mano y se ponía para q no entre mi castillo parecía q follava su pierna, cambió de perrito dijo noo, tmr, misionero de nuevo y ella sobaba su pecho con el mío eso me gusto, en eso escucho un sonido de rana ella se paro y dijo acabó tu tiempo, tmr no acabe, Le dije para terminar me respondió quieres otro servicio, tmr, ya pues todo sea por el morbo, pague y de nuevo la misma rutina de cambio de poncho y mamá da, luego del misionero Le dije amiguita quiero terminar y en perrito, ella me atraco, parecía que no sabía pero también puso su mano tmr, estaba borrachín y en las nubes, bueno bote los bastardos y al parecer creo q fue toda la faena entre sus chucha y su mano, tmr, bueno Le hable y dijo q tenia clientes que pagaban dos raund, bueno me despedí y afuera di un par de vueltas y la vi mosqueando se, creo saber por q

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 + 15 / 50+50=100 tmr

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm Bueno La atencion 5/10, aclaro que entre por el morbo

20. Comentarios Adicionales: parece que quiere q Le ofrezcan más billete para que se suelte, por que si en misionero se lo encaja todo por q perrito es tan quisquilloso. Algún comentario de algún hermano q se atendió con esta laica

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del fin de semana, sábado.

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, de labios delgados y nariz recta, mirada coqueta. Cabello ondulado largo, libre sin amarrarse. Es simpática.
2. Edad: 20 +-
3. Talla: 1.60 +-
4. Color de Piel:  Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Un poquito de barriga, sobre todo al sentarse / Senos pequeños que cubre todo el tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal no está muy formado y algo fofo al tacto / piernas delgadas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje, tenia una cadena bañada en oro con "dije circular"
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un vestido corto medio floral o de colores pasteles, tacos altos con plataforma.
9. Ajuste Vaginal: Normal.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hace con los ojos cerrados y agarrando la pieza con sus manos. Lo hizo estando yo acostado e intenta comerselo todo. Buena sensación de sus labios y su carita. Cumplidor.
12. Relato del Servicio:  Paradita en la puerta de su cuarto, su carita y cabello me jalaron la vista. En las preguntas responde muy atenta y coqueta, predispuesta a la charla, es de buena actitud. Adentro siguió la conversa y le dio su billete, pidió quitarme los trapos, ella ya estaba calatita. Acá un tema relevante, la flaca es cuidadosa con la limpieza, te pasa alcohol como mierda en la zona alrededor del falo, te da alcohol liquido para las manos. Tras todo esa ceremonia me acosté e inició con la mamada descrita. Para empezar le pedí se montara, acá senti buen ajuste y poco a poco fue cediendo, arriba se mueve poco la verdad, tuve que darle desde abajo a mi ritmo; aca ella pega su cabeza y pechito al mio, protege en todo momento sus tetitas jajaja; se dejaba dar bien parejo, mientras recorria todo su cuerpito con mis manos y le apretaba ese culito, acompaña con leves jadeos en mi cuello y oreja, estuve buenos minutos asi. Cambiamos a misionero y aquí le pude dar mejor, me recibió con un abrazo y ahi la tenia dando parejo, la flaca acompaña con mirada y sonrisas, me hablaba al oido por ratos. Todo iba bien hasta que de pronto sonó su alarma del celular como un pato o rana jajaja y me dijó "lo siento, se acabó el tiempo" con su carita de apenada esta csmr jajaja; intente negociarle ya pa culminar pero esta flaca es mañosa y sabe como hablarte para que su fin sea pagar otro polvo más, pero esta vez no atraqué, salí y me limpié. Sentimientos en conflicto con esta nena, eso del reloj con alarma me la baja pero su cuerpito y actitud estaban bien para la faena, sabe como hacer su chamba y darte por su lado con su carita. Besito de despedida y salí con los huevos llenos aún csmr.

13. Higiene Personal: Todo bien, se limpió al terminar y olía bien. Te limpia todo antes del polvo.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  12-15 min / 50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación:  Room 55
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, tiene espejo lateral y ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0
20. Comentarios Adicionales: Dice ser colombiana, es una chibola de bonito rostro y cuerpito apetecible. Su actitud es buena y se deja llevar. Eso sí, sus pechitos los cuida y bastante. Te llena de alcohol la pinga. Y lo mas jodido es que pone su alarma desde que le das tu billete, por eso agarra el celular al inicio, desde ahi corre al parecer los 15 minutos, aunque la verdad me pareció menos, no tomé tiempo.... Bueno,  lo pensaré a ver si repito porque apenas pude darle 2 poses... Es todo.

Editado por semigoleador