Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola venados saludos a todos 

1. Descripción del Rostro:más o menos agraciada cabello lacio percing en la nariz media achinada nariz puntiaguda labios medio carnosos 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ancha tiene rollitos senos un poco grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo cacheton con estrías piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: s brazos cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día de negro calzón y brasier 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no quiso 

11. Mamada: regular para pararlo al muchacho no gp

12. Relato del Servicio: bueno gente aui va  como no había buenas ese día lo opte x esta chikoka como estaba   en mosqueo  lo consulte y m convenció y como estaba con estrés adentro unas platicas y manoseada unas palmadas y  procede a dar su pago y  luego nos quitamos la ropa ya estando calato le di punteadas y unas palmadas y de allí mi pasa alcohol  alos gemelos y  de ahí m pone la pre y empezó mandar saludos  un poco empezó a jugar con su lengua xla punta del maso de allí quería q haga pg no atraco agarrando su cabeza quería meterlo todita no quiso de allí lo puse al filo y lo empecé a taladrar placa y placa  lo abrí bien su piernas y lo estaba viendo como entra y sale m jaimito ella x momentos cerraba sus ojos luego cambie a firulay y allí bien panoma pero tiene sus estrías igual placa y placa y palmadas y allí lo cambie piernas al hombro  placa y placa  casi le pongo la piernas alas orejas pero s puso dura y ahí m desgracie y para terminar lo cambie a tijeras ya s estaba pasando los 18 minutos y ahí le mande una metralleta placc y ploc y fua fuera estrés  espere un ratito para q caiga toda los negados  m pasó ph alcohol pañitos humidas nos cambiamos y un chao y fuera 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos 40  solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más  venados hasta tanto 

Contenido solo para miembros, por favor

Contenido solo para miembros, por favor

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
 único polvo que me metí en divinas siempre nos quedábamos viendo y aveces me agarraba el brazo consulte prometió solo básico 

La caché y safe a bayovar a ver el partido de argentina 

1. Descripción del Rostro: chamita ni fea ni bonita 

* Pelo largo negro con cerquillo
* Ojos media chinita 
* Nariz normal no respingada con Pircing 
* Labios semi gruesos  
* Dientes con braquets 

2. Edad:

* 26

3. Talla:

* 1:55

4. Color de Piel:

* Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos  medianos chupados de madre 
* Abdomen semi grumoso de madre 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Culo mediano con su grasita buen panorama 
* Piernas gruesas falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

* 1998 en el pecho 
* Lado derecho un nombre con flores
* Lado izquierdo un nombre con firma
* Brazos tribales 
* Debajo de la nuca y espalda trivales

8. Apariencia / Vestimenta:

* Lencería  negra siempre como lo mismo 

9. Ajuste Vaginal:

*  Abierta sin ajuste 

10. Sexo anal:

Nell perro 

11. Mamada:

Mamada básica sin GP 

12. Relato del Servicio:

Siempre me mostraba sonriente ya la había visto antes habíamos hecho miradas y esta vez me agarró del brazo y la pulsee me dijo todas las poses que quieras fue sincera al no aver otra cosa buena entre 

Pide el algo adelantado así que punto en contra estas chamas  primero se aseguran con el pago para estafar  me imagino le hise la consulta si sería buen servicio pero me dijo normal pero si servicio normal así que le pague me quedé sentado en la cama y hiso la mamada básica solo la cabeza por 1 o 2 minutos luego pregunta en qué pose la puse en perrito buen panorama no negarlo de esta chama a pesar de ser mamá  no sentí ajuste ya está bien abierta así que la empeze a cachar fuerte y seguíamos cachando bajaba la mirada para no verla en el espejo seguíamos cachando luego cambiamos a patas al hombro así se dejó dar bien sin ajuste pero se dejó cachar así que seguimos hasta que me cansé y me heche en la cama y se subió encima sus senos son de madre no se porque no me dieron ganas de mamarlos solo acariciarlos así que seguíamos cachando aquí fue donde me dijo que demoras en venirte solo seguíamos cachando y me volvió a preguntar si demoraba le dije que ya acababa pero no podía porque esta bien abierta jajaja la heche en la cama boca abajo y bote los bebés negritos ya que me pedía acabar ya varias veces 

13. Higiene Personal:

lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio:

40  cerditos puteros 🐽 /  40  castimulas 🫏 /  40  marranos 🐖 / 40   Fujiasnos 💩 / 40 soles :V

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:

Debe mejorar la mamada aunque es sincera 

No relojera debe dejar cachar 

No pedir pago adelantado 

Relojera 

Full chismes con una chama de lentes alta vieja 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Me gusta 3