Jump to content

Isabel Colocha fria y apatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, es algo atractiva de cara

2. Edad: no me quiso decir, pero fijo es base 2

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura  delgada/ Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos: pequeños, tenía roche sacarse el el sostén, nunca se lo saco y no querían que la toquen.

6. Caderas medianas/ Culo mediano/ Piernas: un poco cuadrada, sus piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: todo de rosado 

9. Ajuste Vaginal:50% apretaba un poco

10. Sexo Anal: negativo

11. Mamada: malísimo, solo la mama 30 segundos, por ahí leí que un hermano había dicho que la flaca no hacia oral 

12. Relato del Servicio: el fin de semana pasado la vi en el room 5 el cuarto al lado del baño, es nueva que recién ha llegado, quería entrarle pero se me adelanto un hermano que curiosamente salió rapidito por eso pensé que seguro la flaca era relojera y cuando volví me anime con esta canina, el servicio de la flaca es bajo, 30 segundos nada más la mamo, más de lo que perdimos tiempo con ella que pedia que me lave la gampi en su baño, después me hecho alcohol por todo el cuerpo para después darme pañitos húmedos y que me seque el cuerpo, ahí nada más se fue como 5 minutos, después solo hicimos 3 poses, vaquerita, perrito y la última patas al hombro aunque la flaca dijo que le dolia y esas tonteras, al final me tuve que venir porque ya me estaba aburriendo de la actitud de la flaca asi que me vine rápido y safe de ese cuarto
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: No!!! 

15. Precio: 50 soles (Si señores, estas put4s se han quedado casi todas con el precio de aniversario y sorteo ,osea 50 soles, pocas nada más cobran 40 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca (futuro cementerio si sigue con su entrada a 10 soles)

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Muy limpia, un poco más te pide que te bañes

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, no le pone ganas a nada.

20. Comentarios Adicionales: dijo que estaba de paso por chincha, pero con ese comportamiento mejor que safe de una.

• Confused 1