Jump to content

🥵 Stefania ecuatoriana de buen body buen rabo y risueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos grand3s con su delineado, cabello medio pintado marron, nariz pequeña, cara media ovalada y rombo con buena quijada, facimente le sale el meawing XD

2. Edad:aprox 25 a mas

3. Talla: 1.70 no se saco esos tacones pero eran mas plataformas.

4. Color de Piel: trigueña sexy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como d3 modelo con buenas curvas, si habia cintura natural, casi plana natural, seños medianos, se ven grandes con el oufit, aunque les falta textura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderaa grandes, rico culazo, ni muy grande ni muy pequeño, parece hecho para mi XD, buenqs piernas grandws y sexis, ojala me hubiera llevado 4 kilos para recuerdo XD

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo exactos pero si tenia 2 lunares o marcas de nacimiento por la espalda casi baja

8. Apariencia / Vestimenta: bailarina de grupo de salsa/cumbia, ese dia vestia una minifalda y top creo, pero lo que me llamo la atencion fueron sus zapatos y arreglps como si fuera una griega asi con esos hilos cruzados.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 70, ya en el relato explico

10. Sexo Anal: no consulte pero se veia sellado

11. Mamada:regular, inicia de rodillas u posiblemente otra pose rapida y lo lame, chupa y mete en la boca, si probe follarle la boca un poco dwspacio, normal se dejo, habran skdo 2 a 3 min tal vez

12. Relato del Servicio: bueno fui a darme mis vueltaa por las 3 casas y mi musita estaba chambeando 🥲, asi que vi esta chica y la marque, lo que mas me llamo la atencion era au perfomance del cuerpo, como decirlo parecia modelo pero mas realista o la chica que se formo bien, o bueno como una bailarina, sobre todo el culito, ahhh que buena vista, un poco duro para mi gusto perp la forma si que era fascinante.

Una vez despertado mi morbo le entro, hago consultas y a agradecer a papa dio esta bendicion.

Fuera ropas poco paleteo, iniciq con la mamada descrita, de perrito uffr buen culo, aunque el ajuste si era bajo, luego misionero, bonita vajina pero he visto otras mas bonitas, aunque sus piernas le daban un toque muy erotico, bombe bombe y bombeeee, ya medio agotado le digo que chambee y se sube, asi si joder amigo.

No se si se han visto el meme de zoro tirado de one piece aguantando o sufriendo, asi me senti, carajo senti que esa concha paso de entrar como si nada a mi mano, a darle una succion a la cabeza y daaaa que vote a los electores de mi mesa, pero la kine s3guia y seguia, crj que si no hago una cara que termine iba a seguir por mas rato, si me dolio mi pichulita, feliz pero adolorida XD.

Ojala cuando vuelvq por ica la kine siga ahi, o en un mejor cuarto para verla mejor.

13. Higiene Personal: olor neutro, al final se lava, no se saco lqs platadormas, supongo que porque s3ra dificil volver a amarrarlas, al final me dio mi papel

14. Besos en la Boca: no intente, pero ganas no faltaron, aunque si se acaricia el cuerpo con las manos en el kche

15. Precio: 40 pejesoles, mejor ya vayan convirtiendolos a dolarws, tiempo supongo 15 o 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro Casa Julia

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 bien merecidos

20. Comentarios Adicionales: en tiempos anterior3s pu3d3 que le de un 8 o 9 casi como a mi luciana, pero faltaba un poco de iniciativa y un perfume que eleve la sensacion del kche, como dije su olor era neutro, o sera que mi nariz ta mal, nah no creo esos perfumes hasta al volver a mi casa duran XD

Ojala mi R sirva, tengo ganas de volver a probar la kine ai vuelvo dentro de poco, me animare a pedirle su numero 🤭