Jump to content

Karen chiquita blanquita cuarto 21

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara ovalada de piel blanca, sonrisa coqueta 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50 y con tacos sube a 1.60

4. Color de Piel: blanca no tanto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes , no tiene cintura ,es un poco rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre LIAM en el hombro derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: falda amarilla , brasier blanco 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: si, para terminar 

11. Mamada: lo hace el tiempo que quieras pero no es nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: había una ricurita en el cuarto 9 de todo de rojo bien rica Pero pedía 40, como la canina del cuarto 21 me convenció y entre , le saque la ropa , yo me saque la mía , me acosté , me desinfecto ,puso el condon con la boca y a mandar saludos , después de ello empezó montando mirándome , solo me dió sus pechos en esa pose ,luego ya no quiso , se volteo a vaquero invertido , aquí sabe moverse , luego al filo de la cama ella con los pies en el piso y dándome las nalgas le di fuerte , su piel suave anima , en el mismo filo la voltee y ahora con las piernas abiertas , quise chupar sus tetas y no quiso , le di un rato y luego pasamos a la cama en misionero , le hice tijera , patas al hombro , a la cabeza y le di fuerte ,luego en perrito, aquí se quebro bien , se le vio bien en 4 , aquí si le di fuerte algunos minutos , y para terminar así mismo en perrito le di por el culito , a los 10 segundos ya quería que la saque que le dolía , le seguí dando y así estuve como 2 minutos , aquí si apretó bien, terminé contento 

13. Higiene Personal: se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal y 40 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): en el cache y cuerpo le pongo un total de 5.5 

20. Comentarios Adicionales: mejor hubiese entrado donde la culona del cuarto 9 que estaba bien rica ,lo digo porque está nena del cuarto 21 me robó 20 soles ,no se en que momento habrá sido , mi ropa estaba en una silla al costado de la cama , al inicio me pidió pago por adelantado , le pague sus 40 y mi billete de 20 lo deje en mi bolsillo , luego que me cambié ni me di cuenta y salí y ya en la puerta del local reviso y no había dinero ,regreso a reclamarle y la puerta ya estaba cerrada ocupándose con otro seguro , me fui pero me quedé con la intriga 

Editado por Goku_fans1
Error de escritura