Jump to content

LINDA - Puno sin ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: largo , no es fea pero tampoco es bonita 

2. Edad: 37 ya es tía 

3. Talla:1,65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tienen, tiene una pequeña huata, su tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales, normales, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:te recibe con un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:30% ya se le nota que está tiempo en el servicio 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:uno normal, 

12. Relato del Servicio:estube buscando ya que no hay kines buenas en Puno, y decidí ir tiene su departamento creo es alquilado, y vive con otra kine creo que una boliviana chata que se promocióna,  entre y bueno pensé que era más joven me recibió su amiga estaba sentada me dijo que entrar a su cuarto, pague el media hora, 100 soles, y bueno la flaca te hace unos masajes normales, mientras te habla, luego te dice que te voltees y hace una rusa te la chupa, la flaca ya conoce su trabajo se monta, luego voto a los soldados me cambio y me voy, parece que la flaca conoce está página Haci que tengan cuidado con sus Review que publican, por qué me dijo como me encontró, y le dije por internet y recomendaciones, y ahí me soltó el nombre de la página hdl

13. Higiene Personal:buena higiene,  

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:70/100

16.Telefono / Anuncia / Local:de cambia constante de número, pero casi siempre pone el título de la publicación, algo relacionado con flakita, pero su número es 931 594 671

17. Número de Habitación:es un minidepartamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:está limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios adicionalesvayan por el 70, por el 100 soles solo es masajes extra, y con esos 30 te vas a una profesional 

Publicado
Buenas noches hdl, hace tiempo quería probar a esta kine y lo hice viendo el relato ahi va.

1. Descripción del Rostro:  alargado, labios delgados, ya se nota sus arrugas, cabello largo teñido, es pasable su rostro 

2. Edad: le pongo sus 35 años ya se nota mayor

3. Talla: alta medirá 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene, hay poca paso bisturí en ese cuerpo, naturales caídos a mi parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, normal amasable, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un baba dol negro, estaba en chanclas no tenía tacones como me gusta

9. Ajuste Vaginal: aca esta en debe sera un 40% inicia bien luego ya se vuelve bolsa 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: se toma su tiempo pero mete diente y lo hace con fuerza hace doler muy tosca, hace la rusa...diria regular el oral se toma su tiempo pero hace doler 

12. Relato del Servicio: bueno hdl ya visto el relato me anime con esta Kine la tenia mapeada pero no me animaba asi que la contacto y me manda por jr titicaca llego y me hace pasar a su depa, es un lugar tranquilo limpio y habia otra flaca pero no me intereso, pase a su cuarto le pague los honorarios y safa la ropa la puedes acariciar pero no mucho te pide que te hechas y te pone el pre ya descrito luego te dice que pose a lo que pedí vaquerita donde ingresa mi muchacho senti ligero ajuste pero luego se suelta sera por el lubricante y empieza a bailar mi amigo hago que de heche y la abrazo para taladrar pero senti ajuste para nada, cambie de pose yo encima de ella y la bombeo y nada de ajuste, la puse en perro y trate de acabar a lo q me concentro xq no hay ajuste la flaca da sus fingidos gemidos y un poco alocada y tosca sus movimientos son mecánicos eso q sabe de la nota pero parece primeriza XD y le falta disfrutar el cache, luego de mete y saca donde entra sale mi nepe y boto la leche, te pasa papel toallitas húmedas y alcohol para la limpieza, te hace un masaje no esta nada mal, una pequeña charla mientras me preparo para el 2do ronda es lo mismo pero le falta disfrutar el cache, agarrar la pichula muy masturbarte no deja que le agarres la puchaina y manosees, termino la 2da ronda y me cambie me limpie todo, me dijo que vuelva a visitarla, puede ser ya que hay buenas opciones en puno, sali con rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles, 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
 931594671, skokka, tiene su depa

17. Número de Habitación: no tiene 2so piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio lugar, y si hay privacidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 cache cumplidor

20. Comentarios Adicionales:  la flaca no apura pero debe disfrutar el cache es muy mecánica  y el ajuste no se si eso tiene solución pero pasable para botar la leche acumulada ya que no hay muchas opciones