Jump to content

LUNA PARAGUAYA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Agraciada 

2. Edad: dice 25 pero facil mas de 30

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Blancona , no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/si tiene cintura/si tiene panza no molesta/ grandes naturales pezones bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, culazo y caderas gruesas, piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro de espaldas

8. Apariencia / Vestimenta: le pedi en hilito rojito y con baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 5/10 en algunas poses mas

10. Sexo anal: Se deja meter dedito pero tiene como una carnosidad ahi 

11. Mamada: lo rico de esta perra

12. Relato del Servicio: De turismo por Puno , buscando donde botar mi leche y algo de calor humano, la contacto y me cita en su hotel. Llego besito, hablamos un rato, me pide sus honorarios le pido que no se quite ese hilito que resalta su culazo, se me acerca y me daba besos en la cara, cuello y pecho mientras me masturababa , me quita el pantalon y se pone de espaldas sobandome su culazo, procede a limpiarme el firulais, me lo revisa bien, me ofrece sus adicionales y se le mete toditito a la boca, asi estuvo como 2min , le pedi que se echara en la cama y siguiera mientras le metia los dedos en su conchita, me chupo mis dedos para meterselo, ella no queria que usara mi saliva, asi estuvimos un ratazo ya sentia que me queria hacer acabar en oral,  entonces pido que se ponga a saltar, primer mirandola para apretarle esas tetazas y luego de espaldas para nalguear ese culo no pone quejas es lo bueno, de ahi la puse en 4 y empezo a bombearla duro , luego la pongo piernas al hombro y ahi senti buen ajuste 8/10, fue tanto el ajuste que tuvimos que parar porque el condon casi se queda adentro, me lo saco porque ya estaba muy estirado y delgado apunto de romperse, me puso otro y seguimos en esa pose, finalmente la puse en pollito tomando agua, estaba demasiado excitado y ella mojada por lo que podia tocar, le pregunto si puede hacerme acabar con su boca, dice que si porque previamente me reviso el firulais y todo limpio, le doy la señal, me quita el condon y me la chupa a pelo para finalmente correrme en su boca y carita. Escupe mi semen , se va a bañarse mientras yo me limpiaba con las toallitas que me alcanzo.

13. Higiene Personal: olia a sudor y senti un olor a cabello usado cuando me la estaba chupadno al inicio, nada que incomode

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 928281925 en skokkkka

17. Número de Habitación: la que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , nada que destacar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 solo por los orales, porque solo se mueve ella encima pero luego lo hace muy lento, como que se cansa

20. Comentarios Adicionales: si bien tiene un culazo y caderas, tiene que cuidarse mas ya se le nota una panza y brazos gordos en crecimiento por el exceso de nuestra gastronomia

Editado por RussP
error en titulo
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo. Sus fotos quizás sean de ella pero de hace unos 15 años

2. Edad: 37 por ahi

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: tirando blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada/ poca / si tiene/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo como para su contextura/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: por varias partes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll 

9. Ajuste Vaginal: un 30% pa mi.mami

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: solo para hacerlo parar

12. Relato del Servicio: parece q el hermano de arriba es su caficho  o es ella misma. Nada que ver su atencion relojera,  solo quiere 3 poses.  Vaquera,  invertida, y perro. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 10 minutos/ 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 928281925/ skoka / 1 cuadra del mercado central

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal tire

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 5 por trato un 2. Promedio 3.5. No volvería. Si atendería mejor no importaría q sea gordita. Pero relojerasa

20. Comentarios Adicionales: se queda dice 1 semana mas. Pero no pierdan sus 100 soles. Me ínmole por ustedes. Mejor esta la colocha de calle Arequipa.  Pongan sus rankings hermanos. Somos 4 o 5 los únicos que posteamos
Publicado
hace 26 minutos, MYSTERION dijo:

Yo le hice rating a esa layca hace un par de años, para entre tacna-puno-cusco. Cómo dices sus fotos son de hace 10 años y máximo te da 4 poses y es bien relojera. Atendía en ese telo de la calle lima cerca a la plaza de armas.

Antes usaba el name de laly aquí su ranking

https://hermanodeleche.com/topic/131825-laly-paraguaya-🇵🇾/

Ella es otra, está en Arequipa por qué recién viene de ahí y me atendí de con ella, lo más seguro es que regrese, este de aquí es una gorda relojera, parece que están que escriben ellas mismas

• Me gusta 1